Destacado, Florida, Mundo

Mira la postura de Ron DeSantis sobre el conflicto en el Medio Oriente

El gobernador Ron DeSantis se pronunció en un vídeo publicado en sus redes sociales a favor de Israel en el conflicto que se está viviendo en el Medio Oriente. “Hamas es una organización terrorista e Israel tiene derecho a defenderse de los ataques terroristas”. Sostuvo DeSantis que el aliado de Estados Unidos es Israel en […]

Por Allan Brito
Mira la postura de Ron DeSantis sobre el conflicto en el Medio Oriente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis se pronunció en un vídeo publicado en sus redes sociales a favor de Israel en el conflicto que se está viviendo en el Medio Oriente.

“Hamas es una organización terrorista e Israel tiene derecho a defenderse de los ataques terroristas”. Sostuvo DeSantis que el aliado de Estados Unidos es Israel en conflicto del Medio Oriente.

“Tengo amigos allí que han estado escondidos en refugios antiaéreos que de la noche a la mañana debido a Hamas, que es un grupo terrorista, Hamas es un grupo terrorista. Ellos tienen la culpa en esto”, dijo DeSantis, en un video publicado en Twitter.

El gobernador DeSantis resaltó que, a su juicio, la situación no se genera principalmente por Israel sino porque Hamas está reclamando territorio a Palestina. “En la zona de Dios, donde fomentan mucho terrorismo, tienen muchos problemas con la autoridad palestina”, sostuvo.

Trump también se mostró a favor de Israel en el conflicto del Medio Oriente

Trump aseguró este martes que Estados Unidos debe apoyar a su aliado, que es Israel. “La debilidad de Biden y la falta de apoyo a Israel está provocando nuevos ataques contra nuestros aliados”. Reseñó ElAmerican.

De igual manera, el republicano también recordó que durante su Gobierno hubo apoyo por parte de los americanos a Israel y que por ello no sufría ataques. Sostuvo que Estados Unidos siempre apoyará firmemente el derecho de Israel a defenderse.

Relacionados