Cultura, Influencers

Mira las poses subidas de tono de Jennifer López en una revista para caballeros (Fotos)

La intérprete de “Play” Jennifer Lopez posó en una revista para caballeros, las fotografías y algunos videos se encuentra circulando en redes sociales. Por redacción MiamiDiario La cantante compartió en su Instagram fotografías de la portada en donde solamente aparece su rostro, aunque son dos Instantáneas iguales de su cara una lleva la edición de […]

Por Allan Brito
Mira las poses subidas de tono de Jennifer López en una revista para caballeros (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La intérprete de “Play” Jennifer Lopez posó en una revista para caballeros, las fotografías y algunos videos se encuentra circulando en redes sociales.

Por redacción MiamiDiario

La cantante compartió en su Instagram fotografías de la portada en donde solamente aparece su rostro, aunque son dos Instantáneas iguales de su cara una lleva la edición de la portada y la otra no, reportó Show.news.

Orgullosa de haber aparecido en una portada de revista especialmente para el público varonil, Jennifer se sentía muy honrada de haberlo hecho.

https://www.instagram.com/p/B5Azg0lAY-W/

En cambio, en sus historias que normalmente se eliminan luego de 24 horas, en ellas compartió algunos videos de la sesión fotográfica a la que asistió para el interior de la revista, usando un vestido super ajustado y el otro outfit conformado por un top y pantalón acompañado de una chamarra de cuero.

En dichas fotografías parece ser que Jennifer es fanática del cuero puesto que los dos outfits que porta están hechos con cuero negro, aunque cualquier tipo cosa que porte en su cuerpo Lopez lo luce como toda una profesional.

La “Diva del Bronx” está en uno de los mejores momentos de su carrera artística y personal pues su relación con su prometido el ex beisbolista Alex Rodríguez la hace ser muy feliz.

También puedes leer:

15 días de prisión para mujer que lanzó botella a congresista de Florida (Video)

¡Pelea por la Primera Enmienda! Después que hombre fue arrestado por maldecir a juez en Florida

Dra Aurora, Horóscopo de hoy, 20 de noviembre

Relacionados