Farándula, Virales

Mira las tiernas imágenes de unos oseznos bailando que se volvieron virales (Fotos)

En un bosque en Finlandia, un fotógrafo logró tocar una serie de imágenes que muestran a tres osos bebés bailando, las tiernas y graciosas imágenes se volvieron  virales en las redes sociales.  Redacción MiamiDiario Lo más impresionante de las imágenes que mostró el fotógrafo Valtteri Mikahaiunen es que se observa a los oseznos formando un círculo mientras […]

Por Allan Brito
Mira las tiernas imágenes de unos oseznos bailando que se volvieron virales (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un bosque en Finlandia, un fotógrafo logró tocar una serie de imágenes que muestran a tres osos bebés bailando, las tiernas y graciosas imágenes se volvieron  virales en las redes sociales.

 Redacción MiamiDiario

Lo más impresionante de las imágenes que mostró el fotógrafo Valtteri Mikahaiunen es que se observa a los oseznos formando un círculo mientras caminan en dos patas, esta acción parece que los osos bebés estuvieran bailando, marró laverdadnoticias.com

Después de lograr captar ese increíble momento, Valtteri Mikahaiunen posteó las fotografías en Instagram y rápidamente se volvieron virales.

https://www.instagram.com/p/B8uFN9NgGxh/?utm_source=ig_web_copy_link

El fotógrafo de Stokamo comentó que tiene más de 10 años dedicado a fotografías la naturaleza, la flora y fauna local.

https://www.instagram.com/p/B8noJQ-A_IN/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya en el 2013, esa serie de imágenes -tomadas por Valtteri Mikahaiunen– se volvieron virales por todo el planeta y el fotógrafo finlandes se hizo famoso.

 

https://www.instagram.com/p/B8lu0grAZjW/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace poco volvió a publicar las fotografías en Instagram, y las mismas se volvieron virales en cuestión de horas. Los usuarios de las redes volvieron hacer referencia sobre las increíbles imágenes  por lo que los internautas han vuelto a hablar sobre las curiosas fotografías, en ellas puede verse a tres osos bebés jugando en medio del bosque cerca de la ciudad de Martinselkonen, en Finlandia.

https://www.instagram.com/p/B8noJQ-A_IN/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al respecto el fotógrafo manifestó, “Los cachorros se comportaron como niños pequeños. Estaban jugando e incluso pelándose de manera amistosa. Me sentí como si estuviera en un patio de colegio frente a mi casa”.

Luego comentó que el instante en que los pequeños osos comenzaron a “bailar” fue cuando decidió salir del lugar donde se encontraba para ver mejor a los oseznos, y tomarle fotografías hasta la noche.

También le puede interesar:

Por esta razón los científicos respetados defienden, cada vez más, la búsqueda de vida extraterrestre

Mia Khalifa enloquece las redes con un erótico mini atuendo y sin ropa interior (Fotos)

Critican a Rosalía por imitar en Instagram hasta la ‘retaguardia’ de Kylie Jenner (+Fotos)

 

Más sobre este tema

Relacionados