Farándula

Mira los “envidiables” brazos de la reina Letizia a ojos de la prensa (+Fotos)

La reina Letizia, esposa del rey Felipe vuelve a posicionarse en las portadas de medio mundo gracias a su estilo y su figura. Por reedacción MiamiDiario Ha sido en su cita del pasado viernes acudiendo en familia al estreno de un espectáculo de fandango en los Teatros del Canal de Madrid cuando la silueta de […]

Por Allan Brito
Mira los “envidiables” brazos de la reina Letizia a ojos de la prensa (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina Letizia, esposa del rey Felipe vuelve a posicionarse en las portadas de medio mundo gracias a su estilo y su figura.

Por reedacción MiamiDiario

Ha sido en su cita del pasado viernes acudiendo en familia al estreno de un espectáculo de fandango en los Teatros del Canal de Madrid cuando la silueta de la reina Letizia ha vuelto a llamar la atención de los medios internacionales, reportó Diariogol.

En concreto, del US Weekly, uno de los medios de entretenimiento más famosos del mundo; y, en concreto, han sido los brazos de la esposa del rey Felipe el objeto de admiración por parte del citado medio.

Nada más concluir el Estado de Alarma en España, los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, apoyaban con una visita privada la recuperación de los espacios escénicos tras su reapertura.

Un plan que apuntaban a las celebraciones familiares del sexto aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España.

Tal y como se publicaba en la portada el citado medio internacional, fue entonces cuando “los brazos de la reina Letizia lucen envidiables en su último deslumbrante look sin mangas”.

Una admiración que confiesan que llega hasta “obsesión” por la madre de la princesa Leonor, a la que definen como “icono de moda” posicionándola como una de las royals de Europa más estilosas.

Cabe recordar que hace unas semanas la reina Letizia era proclamada “la más fashion del mundo” por la edición americana de la revista InStyle. Un reconocimiento que le venía dado gracias a su estilo depurado, posicionándose por delante del resto reinas y princesas, como Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda o Rania de Jordania.

“Se puede argumentar que la reina Letizia de España es la royal mejor vestida del mundo. Mientras que otras damas con tiara como Kate Middleton y la princesa Sofía de Suecia tienden a seguir fórmulas específicas, alternando vestidos de turno y trajes de falda, el guardarropa de Letizia está lleno de sorpresas”, publicaba la publicación estadounidense.

También puedes leer:

Policía de Tampa apuntó por más de 4 minutos a mujer negra en la cabeza (Video)

Winona Ryder acusa a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas

 Casa Blanca reitera su apoyo al presidente Juan Guaidó

Relacionados