Cultura, Influencers

Mira los looks más hipnotizantes del trasero de Kim Kardashian (+Fotos)

Kim Kardashian tiene un arte para la moda que cada conjunto que luce te atrapa sin que te des cuenta. Por redacción MiamiDiario A cada lugar que va, ya sea una gala, entrenamiento, una salida de tarde, la modelo lleva un look espectacular que te inspira y te hace desear transformar tu armario, reportó Periodicocubano. […]

Por Allan Brito
Mira los looks más hipnotizantes del trasero de Kim Kardashian (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian tiene un arte para la moda que cada conjunto que luce te atrapa sin que te des cuenta.

Por redacción MiamiDiario

A cada lugar que va, ya sea una gala, entrenamiento, una salida de tarde, la modelo lleva un look espectacular que te inspira y te hace desear transformar tu armario, reportó Periodicocubano.

Kim es toda una celebridad, así como su nombre es igual de famoso, de la misma manera que lo puede ser una marca. Y no es para menos, la modelo es también empresaria y está cursando estudios de abogacía.

Además, el reality show “Keeping Up with The Kardashians” ha hecho que tanto ella como sus hermanas hayan alcanzado el estrellato mundial convirtiéndola desde ese momento en una de las influencer en el mundo de la moda y el maquillaje.

Sus looks son tan espectaculares que nunca pasan inadvertidos para nadie, ya que tienen un estilo propio, muy particular y que tiene cierto poder hipnotizante.

En sus últimos post en las redes se puede apreciar esto, pero para que puedas ver más sobre el estilo de Kim, te compartimos algunas de sus mejores imágenes.

También puedes leer:

Hombre que entró a robar en casa de Milwaukee se quitó los zapatos antes de pasar y cerró la puerta con llave al irse

Seguridad social hoy y mañana: ¿Qué tipo de información necesitaré proporcionar si deseo solicitar en línea los beneficios de jubilación?

¡Increíble! Gigantesco león aterroriza a un fotógrafo con un rugido fuerte y luego «se ríe» de él

Relacionados