Destacado, Farándula, Virales

Mira los sensuales shorts blancos con los que Kimberley Garner sacó a pasear a su perro (+Fotos)

Kimberley Garner divide su tiempo entre sus casas de Miami y Londres. Sin embargo, sería difícil decir dónde se encuentra actualmente Kimberley Garner a juzgar por el sol abrasador y el atuendo escaso, mientras llevaba a su perro a dar una charla en el oeste de Londres, reportó Daily Mail. La diseñadora de trajes de […]

Por Allan Brito
Mira los sensuales shorts blancos con los que Kimberley Garner sacó a pasear a su perro (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kimberley Garner divide su tiempo entre sus casas de Miami y Londres.

Sin embargo, sería difícil decir dónde se encuentra actualmente Kimberley Garner a juzgar por el sol abrasador y el atuendo escaso, mientras llevaba a su perro a dar una charla en el oeste de Londres, reportó Daily Mail.

La diseñadora de trajes de baño, de 30 años, lució su fenomenal físico con un diminuto crop top blanco, que combinó con un par de pantalones cortos que le hacían resaltar sus largas extremidades mientras caminaba por las calles de la capital.

Kimberley completó su look con una blusa de color caqui y lo complementó con un sencillo collar de cadena de oro y pendientes de aro.

La ex estrella de Made In Chelsea llevaba su cabello rubio recogido en un moño desordenado y optó por un maquillaje sutil.

Kimberley paseaba a su cocker spaniel dorado con correa y llevaba una botella de agua en la mano para hidratarse bajo el sol.

Relacionados