Farándula

Mira por qué FaceApp vuelve a ser tendencia +Fotos

FaceApp es la aplicación tendencia nuevamente, ya que permite a los usuarios ver cómo se verían si fuera del sexo opuesto, se ha convertido rápidamente en la aplicación del momento, pero al usarla la gente podría poner en riesgo sus datos. Por redacción MiamiDiario Al aceptar los términos y condiciones del uso de FaceApp, los […]

Por Allan Brito
Mira por qué FaceApp vuelve a ser tendencia +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FaceApp es la aplicación tendencia nuevamente, ya que permite a los usuarios ver cómo se verían si fuera del sexo opuesto, se ha convertido rápidamente en la aplicación del momento, pero al usarla la gente podría poner en riesgo sus datos.

Por redacción MiamiDiario

Al aceptar los términos y condiciones del uso de FaceApp, los usuarios autorizan que la aplicación recopile una gran cantidad de información desde el teléfono inteligente o su computadora.

Por ejemplo, fotos, videos, datos del uso de su teléfono celular para seleccionar los anuncios publicitarios que se le mostrarán.

Desde su primera aparición el año pasado donde fue tendencia, ha generado controversia porque compromete la seguridad de sus usuarios al recopilar una gran cantidad de datos .

FaceApp recopila todo el contenido generado por el usuario, ya sean fotos o videos grabados con la cámara de su teléfono celular, así como otra información de comportamiento a través de herramientas de análisis de terceros, cookies e identificadores de su dispositivo para proporcionar contenido personalizado y publicidad.

La aplicación garantiza que no compartirá ni venderá información, se compartirá con empresas que se afilien a la aplicación, donde se compartirán datos como identificación del dispositivo, archivos de registro, datos , ubicación, entre otros.

Como se puede ver, hay casos mejores y hay casos peores, pero la mejoría que esta aplicación sigue experimentando de forma continuada es espectacular, sobre todo si tenemos en cuenta que todo esto se puede hacer de forma gratuita.

Con información de genbeta

También te puede interesar:

Relacionados