Destacado, Farándula, Florida

Miramar estrena su mundo mágico navideño

En Miramar puedes ahora disfrutar de un parque mágico que cuenta con un millar de luces multicolores, un pesebre navideño y la posibilidad de tomarte fotos con Papá Noel y sus duendes. Además, una montaña rusa de tres niveles, muñecos inflables de 30 pies de alto y mucho más, reportó Sun-Sentinel. Se trata del Miramar’s […]

Por Allan Brito
Miramar estrena su mundo mágico navideño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miramar puedes ahora disfrutar de un parque mágico que cuenta con un millar de luces multicolores, un pesebre navideño y la posibilidad de tomarte fotos con Papá Noel y sus duendes.

Además, una montaña rusa de tres niveles, muñecos inflables de 30 pies de alto y mucho más, reportó Sun-Sentinel.

Se trata del Miramar’s Holiday Magical Park, un espectacular parque navideño que permanecerá abierto al público desde el 26 de noviembre hasta el 2 de enero de 2022.

“Los invitamos a venir y celebrar las fiestas de navidad en este maravilloso parque creado para que toda la familia pueda disfrutar”, dice Giovanni Arana, el productor ejecutivo de SBI, una empresa de eventos con sede en Miami.

“Aquí hay algo que les gustará a los niños y a los jóvenes de corazón”, dice.

Se trata de una experiencia innovadora, dicen los creadores de este evento.

“Estamos trayendo algo único a la ciudad de Miramar y las comunidades cercanas, para que las personas puedan venir y disfrutar de un tremendo espectáculo”, dice el creador de este mundo mágico navideño, Fabio Palacio.

El Miramar’s Holiday Magical Park está ubicado en Miramar Regional Park, 16801 Miramar Parkway, en la ciudad de Miramar.

Relacionados