Florida

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

La organización de las Fiestas de la SanSe en Orlando reconocieron a Madison Anderson, Miss Universe Puerto Rico 2019 por su desempeño en Miss Universe y su labor filantrópica. Por redacción MiamiDiario En en el marco de la celebración de las fiestas, donde fue escogida como la Madrina de esta edición, la beldad boricua recibió […]

Por Allan Brito
Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización de las Fiestas de la SanSe en Orlando reconocieron a Madison Anderson, Miss Universe Puerto Rico 2019 por su desempeño en Miss Universe y su labor filantrópica.

Por redacción MiamiDiario

En en el marco de la celebración de las fiestas, donde fue escogida como la Madrina de esta edición, la beldad boricua recibió regalos y reconocimientos de la oficina del Comisionado del Municipio de Orlando, presentado por Tony Ortiz, ante más de 40,000 personas que se dieron cita al evento, reportó Elnuevodia.

“Me siento muy agradecida, para mí es un honor que me escogieran como madrina de esta hermosa celebración. Los puertorriqueños no importa en qué parte del mundo estemos siempre mantenemos nuestras culturas y tradiciones vivas, pero también somos solidarios en los momentos difíciles que esta pasando mi Isla. Yo estaré aquí pero mi corazón esta en Puerto Rico. Como mujer puertorriqueña no hay nada que me llene más de orgullo que representar a Mi Pueblo. Gracias a los organizadores por darme este enorme privilegio”, expresó Madison.

La beldad puertorriqueña espera viajar hacia New York para participar en el West New York Fashion Week Show el 4 de febrero y ser parte de los castings de Miss Universe Puerto Rico que inician el 13 de febrero.

Al evento asistieron también el Sr. Luis M. Martínez Alicea de la Oficina del Alcalde de Orlando Buddy Dyer estuvo presente; la Comisionada del Condado Orange, Maribel Gómez Cordero; y la señora Ilia Torres de la Oficina del Alcalde del Condado Orange Jerry Demings compartieron los reconocimientos ante más de 40,000 personas que se dieron cita.

También puedes leer:

Frente invernal obliga a tener a mano los abrigos en Florida

Extraditan a EEUU al “Señor de los Túneles” que trabajaba para “El Chapo”

Disminuyen cruces ilegales en frontera entre EEUU y México por las nuevas políticas de Trump

Relacionados