Venezuela, Virales

Mister Popo predice Súper Huracán y accidente aéreo con muchas víctimas

Mister Popo Celestial es uno de los videntes con más seguidores en Venezuela. Cada semana publica un conjunto de predicciones. En esta ocasión sus visiones han ido más allá de las fronteras de su país y habló del futuro de AMLO y de un gran huracán. Por Redacción Miami Diario Misterpopo comienza sus revelaciones con […]

Por Allan Brito
Mister Popo predice Súper Huracán y accidente aéreo con muchas víctimas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mister Popo Celestial es uno de los videntes con más seguidores en Venezuela. Cada semana publica un conjunto de predicciones. En esta ocasión sus visiones han ido más allá de las fronteras de su país y habló del futuro de AMLO y de un gran huracán.

Por Redacción Miami Diario

Misterpopo comienza sus revelaciones con un gran ánimo y buenos deseos para  todos los venezolanos: “Soy solo un ser humano que recibe de los ángeles y arcángeles los mensajes divinos y les llena sus corazones de fe y fuerza, los tiempos no han cambiado, recuerden lo conversado anteriormente, no caigan en desalientos, aunque no vean las cosas, están sucediendo, todo fluye”.

A continuación las predicciones más relevantes publicadas esta semana:

En su columna advierte sobre la formación de un gran huracán, “Un súper huracán al que le darán el nombre de mujer se formará a partir de 2, la naturaleza se mueve en todos sus elementos”.

En esta ocasión también tuvo una alarmente visión sobre el futuro del nuevo presidente de México: “Nuevo presidente electo de México no culminará su mandato, las esperanzas depositadas en él cambiarán, el panorama será otro no esperado y cobrarán la falta”.

Sobre Venezuela sostiene que se prepara una sucesora, las molestias unificaran a varios sectores y el llamado será escuchado y que la captura de un cargamento de drogas en el Caribe pondrá en evidencia a un alto funcionario.

Advierte además sobre un accidente aéreo, “Un avión comercial sufrirá un lamentable, triste y trágico accidente”, el fallecimiento de un mandatario y de un famoso deportista y un ataque bacteriológico por parte de terroristas.

Si quiere leer las profecías completas pulse acá

Relacionados