Destacado, Estados Unidos

Misterioso cráneo gigante apareció en la orilla de una playa de Nueva Jersey

Funcionarios del Island Beach State Park hallaron el lunes la calavera de un cráneo gigante, parecido a unas pinzas, en la costa de Nueva Jersey, a unas 75 millas al este de Filadelfia. “Nunca se sabe lo que se va a encontrar en la playa después de una tormenta. Nuestra policía del parque estatal encontró este […]

Por Allan Brito
Misterioso cráneo gigante apareció en la orilla de una playa de Nueva Jersey
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios del Island Beach State Park hallaron el lunes la calavera de un cráneo gigante, parecido a unas pinzas, en la costa de Nueva Jersey, a unas 75 millas al este de Filadelfia.

“Nunca se sabe lo que se va a encontrar en la playa después de una tormenta. Nuestra policía del parque estatal encontró este cráneo ayer ”, escribió el parque en Facebook.

El personal del parque no dio las dimensiones del cráneo, pero una foto muestra que estaba a la altura de la cintura junto a un oficial y tenía un par de pies de ancho, reseñó Miami Herald.

El misterioso cráneo gigante generó un debate en redes sociales. Muchos usuarios aseguraron que se trataba de una especie de ballena, otros se preguntaron si era un diente gigante en lugar de una calavera, y algunos señalaron que también se parecía al cráneo de un pterodáctilo, el reptil volador prehistórico.

La gran mayoría se preguntó cómo es que nadie vío la calavera durante el fin de semana feriado por el Día de los Caídos. 

El miércoles, el parque actualizó su publicación en Facebook para informar que se confirmó que era la “mandíbula inferior y el cráneo de una ballena minke”.

En cuanto a cómo murió, eso sigue sin resolverse.

Relacionados