Farándula, Virales

¿Mito o verdad? Descubre si el coronavirus reduce el tamaño del pene

El Covid-19 tomó por sorpresa a todo mundo, y aunque su tasa de letalidad es baja, ni los adelantos científicos y tecnológicos han podido contrarrestar el virus que, hasta la fecha, ha dejado casi cuatro millones de contagios y alrededor de 275 mil muertos. Por redacción MiamiDiario Pero lo más grave de todo es la […]

Por Allan Brito
¿Mito o verdad? Descubre si el coronavirus reduce el tamaño del pene
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Covid-19 tomó por sorpresa a todo mundo, y aunque su tasa de letalidad es baja, ni los adelantos científicos y tecnológicos han podido contrarrestar el virus que, hasta la fecha, ha dejado casi cuatro millones de contagios y alrededor de 275 mil muertos.

Por redacción MiamiDiario

Pero lo más grave de todo es la cantidad de desinformación que existe en torno a este coronavirus y las cosas tan ridículas que se han dicho de esta pandemia, reportó Razon.

Teoría de Donald Trump

Hay desde teorías de la conspiración hasta, por ejemplo, lo que dijo Donald Trump en una conferencia desde la Casa Blanca, que había que investigar si se podía matar al virus “metiendo en el cuerpo” una “tremenda luz ultravioleta”; y aseguró que a lo mejor se podía inyectar desinfectante para matar al causante de la Covid-19.

De inmediato, al menos dos fabricantes de productos de limpieza publicaron un comunicado pidiendo a la población que nadie los ingiriera, mientras que el Centro de Control de Enfermedades publicó un tuit en que advertía: “Los limpiadores y desinfectantes domésticos pueden causar problemas de salud si no se utilizan como se debe”.

Pero el daño ya estaba hecho: en pocas horas tras el mensaje de Trump, el Centro de Control de Envenenamientos de Nueva York recibió al menos una treintena de llamadas relacionadas con la exposición a lejía (cloro), desinfectante Lysol y otros productos de limpieza. Los casos se replicaron en varios estados.

¿Afecta el tamaño del pene?

También se han dado noticias ridículas como que el miembro viril puede perder tamaño por el coronavirus. La nota dice que “una juiciosa investigación adelantada por académicos de las universidades de Milán y Bolonia en Italia, descubrieron que los pacientes masculinos atacados por la enfermedad del coronavirus perdían el tamaño y la elasticidad del pene”.

El trabajo de investigación se adelantó entre personas jóvenes y adultas, concluyendo que la enfermedad afecta, principalmente a los hombres y adolescentes con rangos de edades que van entre los 14 y los 68 años. La investigación concluyó que todos los sujetos contagiados por el coronavirus y que estaban entre esos rangos de edades presentaron una disminución considerable en el tamaño del pene”, expone.

A través de diversos canales, la Organización Mundial de la Salud está desmintiendo los rumores más comunes que se han hecho tendencia en varias naciones.

También puedes leer:

Demi Rose calienta la temperatura mostrando sus ‘bubis’ con picante lencería para dormir (Fotos)

Modelo Jeimmy Garzon seduce a todos con sus exhuberantes curvas y sensualidad (+Fotos)

Roy Horn, uno de los magos de Siegfried & Roy, murió por coronavirus

Relacionados