Destacado, Florida, Sucesos

Miya Marcano recibió último adiós de familiares y amigos en Cooper City

Se llevó a cabo en Broward el velorio de Miya Marcano, la adolescente cuyo cuerpo fue hallado en Orlando varios días después de que su familia denunciara su desaparición. La familia de Marcano es del sur de Florida y el último adiós se lo están dando en la Iglesia de Dios, en Cooper City, reportó […]

Por Allan Brito
Miya Marcano recibió último adiós de familiares y amigos en Cooper City
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se llevó a cabo en Broward el velorio de Miya Marcano, la adolescente cuyo cuerpo fue hallado en Orlando varios días después de que su familia denunciara su desaparición.

La familia de Marcano es del sur de Florida y el último adiós se lo están dando en la Iglesia de Dios, en Cooper City, reportó Telemundo51.

Cerca de las 5:00 pm comenzaron los servicios fúnebres, donde se vivieron momentos muy emotivos, con personas que se acercaron hasta el ataúd donde permanece el cuerpo de Miya, abrazándose y consolándose.

Uno de los momentos más conmovedores se presentó cuando un familiar de la joven se acercó al ataúd, lo abrazó y le pidió disculpas directamente a Miya.

Muchos de los asistentes vestían camisas azules con el rostro de la joven estampado, para rendirle honores.

El jueves partió la caravana fúnebre desde la iglesia de Dios en Cooper City hasta el David Memorial Garden, en North Lauderdale.

Caso Miya Marcano

Miya Marcano fue reportada como desaparecida el pasado 24 de septiembre, cuando debía tomar un vuelo desde Orlando hasta Fort Lauderdale.

Días después, el sábado 2 de octubre, su cuerpo fue hallado sin vida.

Las autoridades mantienen como el principal y único sospechoso de la muerte de la joven a Armando Caballero, un empleado de mantenimiento del conjunto residencial donde vivía Marcano, quien ingresó dos veces a su apartamento de una forma indebida.

Días después de la desaparición de Marcano, Armando Caballero se suicidó.

Las autoridades lograron ubicar el cuerpo de la joven gracias a los registros del teléfono celular de Caballero.

Relacionados