Florida

Modelo argentina hizo temblar Miami con su estupendo cuerpazo (+Fotos)

Martita Fort dio que hablar en las redes sociales luego de publicar una serie de fotos de su estadía en Miami, donde deslumbró con su imponente belleza que sorprendió a sus seguidores. Por redacción MiamiDiario Desde que la hija de Ricardo Fort cumplió 15 años decidió cambiar un poco la imagen que muestra en la […]

Por Allan Brito
Modelo argentina hizo temblar Miami con su estupendo cuerpazo (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Martita Fort dio que hablar en las redes sociales luego de publicar una serie de fotos de su estadía en Miami, donde deslumbró con su imponente belleza que sorprendió a sus seguidores.

Por redacción MiamiDiario

Desde que la hija de Ricardo Fort cumplió 15 años decidió cambiar un poco la imagen que muestra en la web, y hace tiempo que ella misma insinúa que quiere ser modelo, reportó Minutoneuquen.

https://www.instagram.com/p/B8AJXf4h0M4/

A pesar de que por el momento, ni la propia Martita ni nadie de su familia habló al respecto, vemos como en sus redes va muy bien encaminada si realmente tiene pensado incursionar en el mundo de la moda.

Como una de las pruebas más recientes de ello, estan las últimas fotografías que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde en cuestión de minutos cosechó miles de likes y cientos de elogios.

https://www.instagram.com/p/B7maMU9BY0j/

Actualmente, la joven en la red social cuenta con más de cuatrocientos mil seguidores, quienes con sus reacciones podrían ayudarla a convertir en realidad su sueño.

Y en su último posteo, ya colaboraron bastante. Pues la hija del fallecido empresario chocolatero, como primer imagen eligió una donde se la ve tomando sol sobre una reposera al costado de una piscina en Miami, con anteojos de sol oscuros.

https://www.instagram.com/p/B8NQ5APhrBL/

También puedes leer:

Ron DeSantis y legisladores combatirán el Alzheimer en Florida

Reunión con Trump fue «muy productiva» según Guaidó

Murió en tiroteo en la I-95 oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida

Relacionados