Modelo argentina Nadinne Bruna a la conquista de Miami con sus exuberantes curvas (+Fotos)

Modelo argentina Nadinne Bruna a la conquista de Miami con sus exuberantes curvas (+Fotos)

Nadinne Bruna es una modelo argentina que vive en Miami y está dispuesta a conquistar las miradas de sus seguidores con su inigualable belleza.

Por redacción MiamiDiario

Esta hermosa modelo se convirtió en vegana, después de sufrir graves trastornos metabólicos durante su niñez.

Además, en la adolescencia sufrió bulimia y anorexia, pero cuando conoció el mundo fitness, su vida cambió por completo.

Bruna comenta que la dieta alejada de la carne y el cuidado de su salud fueron la clave para superar difíciles momentos que pasó en su vida.

View this post on Instagram

Me hubiera gustado mucho nacer perfecta, pero si asi hubiera sido, no le habria dado valor a lo q he conseguido.. No son solo cirugias. Nadie puede mantener una sin una alimentación sana y sin ejercisio fisico diario. Hagan la prueba x si mismos a los q les guste juzgar.. He sufrido pre diabetes y tiroides y eso me llevo a tener una vida sacrificada en el fitness y un poquito obsesionada con la imagen ya q estas enfermedades afectan psicologicamente con uno. Nunca tome anabolicos, pero si me he operado las boobies y me he hecho fat transfer. Hace 3 años me he hecho el #bypassgastrico #Bagua c el dr DeLuca porq estaba a punto de contraer #diabetestipo2. Si me mantuve a salvo fue por mi extricta dieta sin carbohidratos pero el exceso de free radicals contaminaron mi cuerpo. Si quieren info sobre el bypass para transtorno metabolico envienme un DM. Mismo c bypass soy #vegan #planbased y cuido mis organos dandoles lo q necesitan. Y si quieren info sobre la #lipo360 les recomiendo a mi doc @drfivestarsplasticsurgeon quien tmb es especializado en #jplasma #jplasmaface ! Ya no hace falta hacer lifting. Este laser tiene espectaculares resultados para #skintightening . Para infos; enviarle DM. Lipo 360 + Fat transfer👉🏻 @johngarciacp‼️🍑🍑🍑💥 Cali Colombia #lipo #lipo360 #bbl #bblcolombia #bblmiami #bblnyc #booty #fattransfer #jplasma #tummytuck #curves #latina

A post shared by 🔺The Queen Of Ones!🔥 (@nadinne.bruna.model) on

Ahora se muestra segura de si misma y con actitud y valentía para afrontar todos los retos que se le presenten en su carrera.

También puedes leer:

AP: Lucha de poderes en Venezuela por la Asamblea Nacional

Exclusión de niños en censo 2020 costaría “asombrosas” cantidades de fondos federales a Florida

En manos del Legislativo destino de la senda express del Palmetto de Miami

Loading...
Por MiamiDiario JM enero 15, 2020 10:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana