Modelo de Miami bate récords con edición traje de baño Sport Illustrated 2019 (Fotos)

Por MiamiDiario JM noviembre 12, 2019 07:41

Modelo de Miami bate récords con edición traje de baño Sport Illustrated 2019 (Fotos)

La modelo Manuela Álvarez, de 23 años de edad, es la portada de la revista Sports Illustrated, publicación con aproximadamente tres millones de suscriptores y con más de 23 millones de lectores, la mayoría de ellos de público másculino en Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

Según dijo, sus curvas y su acento se han constituido en un obstáculo en una ciudad como Los Ángeles, en Estados Unidos, que quiere contar con modelos altas y con pocas curvas, reportó NBCMiami.

Y ella tiene un cuerpo pronunciado. Pese a ello, se presentó a la convocatoria de Sports Illustrated, donde tenía que presentar un video publicado en Instagram, y clasificó.

«Aparecer en las páginas de Sports Illustrated ha sido un sueño mío durante años. Siempre me relacioné con las modelos que han aparecido en esta revista, su mensaje y lo que representan», dijo Álvarez. «¡Es un gran logro no solo para mí personalmente, sino para mi país!».

View this post on Instagram

WOW! Looking back on this whole process from filming my casting video, to making #sweet16, then being in #siswimsearch Top 6 and seeing myself in the pages of @si_swimsuit while celebrating this incredible victory with such a powerful, selfless and beautiful group of women…I am speechless!!! Thank you @si_swimsuit @mj_day and the entire #siswim team for empowering women, for giving us a voice and allowing us to show the world that beauty goes beyond a beautiful picture. Together we are breaking barriers, celebrating diversity, spreading self-love and acceptance, shattering perceptions and demonstrating that nobody needs to fit into society’s standards to follow their dreams and I will forever be grateful to be a part of this. If you dream, it YOU CAN DO IT💪🏻🖤

A post shared by MANUELA ALVAREZ HERNANDEZ (@wellllaaa) on

En esta edición con todo incluido y diversa, Sports Illustrated hizo hincapié en resaltar y destruir toda percepción de que la belleza es una idea de «talla única», algo que la mayoría de las modelos en la difusión especial tuvieron que soportar, incluida Alvarez.

«Fui a muchas agencias en Miami y estaría muy seguro y seguro, y luego cada una de ellas me rechazaría», dijo Álvarez. «Pensé que porque era Miami amarían mis curvas, pero resulta que todos las odiaban».

La historia de Álvarez en los Estados Unidos comenzó hace apenas 12 años cuando se mudó a Miami desde Medellín para reunirse con su madre, que ya vivía y trabajaba en el sur de Florida.

View this post on Instagram

Hey LA, see you this week✈️

A post shared by MANUELA ALVAREZ HERNANDEZ (@wellllaaa) on

View this post on Instagram

wanna go for a ride?! 🌴

A post shared by MANUELA ALVAREZ HERNANDEZ (@wellllaaa) on

También puedes leer:

¡Sorpresa! Segunda victoria consecutiva de Dolphins ante Colts (Videos)

Madre de niña desaparecida en Florida es una persona de interés para la policía

¡Fichaje! Víctor Ulloa es nuevo futbolista del Inter de Miami

Por MiamiDiario JM noviembre 12, 2019 07:41

La Chica Miami

Restaurante de la Semana