Destacado, Florida

Modelo de Playboy expulsada de centro comercial de Miami por hacer topless en el Cascanueces

Una modelo de Playboy fue expulsada de un centro comercial de Miami no identificado por llevar nada más que pintura corporal, un sombrero y un tanga mientras imitaba al Cascanueces. Francia James, de 30 años, grabó la semana pasada el juguetón truco, antes de publicar las imágenes en su página de Instagram, informó NY Post. […]

Por Allan Brito
Modelo de Playboy expulsada de centro comercial de Miami por hacer topless en el Cascanueces
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una modelo de Playboy fue expulsada de un centro comercial de Miami no identificado por llevar nada más que pintura corporal, un sombrero y un tanga mientras imitaba al Cascanueces.

Francia James, de 30 años, grabó la semana pasada el juguetón truco, antes de publicar las imágenes en su página de Instagram, informó NY Post.

La belleza de origen colombiano fue vista de pie en el entresuelo del centro comercial con sus pechos a la vista mientras repartía cacahuetes a los hombres que pasaban por allí.

“¿Quieres una nuez? Puedes coger una nuez”, se vio a la modelo preguntando a los compradores.

La maniobra de James fue un juego con el “No Nut November”, un reto de Internet en el que los participantes se abstienen de la masturbación durante un mes.

James cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, y su vídeo ya ha acumulado cerca de 2 millones de visitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francia James (@francety)

Relacionados