Florida, Sucesos

Modelo fue sentenciada a libertad condicional luego de que fuera captada pateando a su perro en el elevador

Una mujer del sur de la Florida captada por la cámara y pateando a su perro en un ascensor fue condenada a libertad condicional. Por Redacción MiamiDiario Además de cuatro años de libertad condicional, a Keevonna Wilson, de 26 años, también se le ordenó pagar $ 600 en costas judiciales. También debe escribir una carta […]

Por Allan Brito
Modelo fue sentenciada a libertad condicional luego de que fuera captada pateando a su  perro en el elevador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del sur de la Florida captada por la cámara y pateando a su perro en un ascensor fue condenada a libertad condicional.

Por Redacción MiamiDiario

Además de cuatro años de libertad condicional, a Keevonna Wilson, de 26 años, también se le ordenó pagar $ 600 en costas judiciales. También debe escribir una carta al tribunal en la que aborde el maltrato a los animales y no puede comprar, adoptar o cuidar a un animal durante tres años.

Además, a Wilson también se le ordenó pagar la factura del veterinario de $ 2,795 para cubrir los costos de los servicios para cuidar al perro herido.

En septiembre de 2017, un video de vigilancia desde el interior de un elevador de condominios Aventura mostró a Wilson pateando repetidamente Chastity, una pequeña mezcla de Shih Tzu-Yorkie.

El personal de seguridad del edificio vio el video y notificó a la policía.

Wilson afirmó que estaba molesta con el perro porque fue al baño en el ascensor.

Wilson también debe realizar 200 horas de servicio comunitario y recibir una evaluación de salud mental si se considera necesario para centrarse en los problemas de manejo de la ira.

 

Fuente: Local 10

También puedes leer:

Carol Pérez: una cubana amante de la moda y el picante

Ayelén Paleo levantó la temperatura en Miami

Arbenita Ismajli una estrella del Instagram que llegó a Miami de Macedonia

Relacionados