Destacado, Florida, Sexy

Modelo Johana Restrepo llegó a Miami para mostrar todo su ‘arsenal’ en bikini (+Fotos)

La modelo Johana Restrepo nació en Colombia en noviembre de 1990, pero ha llegado a los Estados Unidos para mostrar todo su ‘arsenal’ en unos sensuales bikinis. Por redacción MiamiDiario Restrepo desde muy pequeña la atrajo el mundo de la moda y actuación y con ayuda de su madre, logró comenzar a trabajar desde los […]

Por Allan Brito
Modelo Johana Restrepo llegó a Miami para mostrar todo su ‘arsenal’ en bikini (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo Johana Restrepo nació en Colombia en noviembre de 1990, pero ha llegado a los Estados Unidos para mostrar todo su ‘arsenal’ en unos sensuales bikinis.

Por redacción MiamiDiario

Restrepo desde muy pequeña la atrajo el mundo de la moda y actuación y con ayuda de su madre, logró comenzar a trabajar desde los 14 años en ferias de moda como Colombia Moda y moda para el mundo, con grandes marcas y distinguidos diseñadores de la época, alternaba su trabajo como modelo, con sus estudios de ingeniería en administración de empresas y gestora comercial.

https://www.instagram.com/p/CCq0EwohVSe/

A la edad de 16 años Restrepo tuvo la oportunidad de viajar a Quito, Ecuador siendo imagen para la empresa Malboro entre otras, y alternaba su vida entre Colombia y Ecuador durante el tiempo de sus estudios.

https://www.instagram.com/p/CCoRd8HBGhS/

Cuando se graduó de la universidad decidió radicarse en la ciudad de Quito gracias a las increíbles oportunidades laborales que le ofrecía la ciudad, y poco a poco pude abrirse camino no solo en el modelaje sino también en la actuación, llegando a debutar con su primera serie como protagonista llamada Vida de Artista, de la misma manera siendo parte del equipo de Enchufe tv.

https://www.instagram.com/p/CCj4p25hYS1/

“Los retos me encantan y el mercado americano siempre estuvo en mi radar, así que después de meditarlo, me radique en la ciudad de Miami donde viví un año y gracias a la perseverancia y el trabajo duro logré trabajar en Telemundo” declaró la modelo.

https://www.instagram.com/p/CCcOnKsh0ey/

Trabajó no solo como co-host para el segmento de deportes de un nuevo día, sino también como actriz para la serie Betty in NY, transmitida por dicho canal.

https://www.instagram.com/p/CCbALXGBvRV/

https://www.instagram.com/p/CCBRe9FBHh4/

https://www.instagram.com/p/CB1sYqGhMcK/

https://www.instagram.com/p/CByDgxqB6hn/

También puedes leer:

Universidad de Miami comenzará clases en agosto

Brutal ataque de cocodrilo a hombre que paseaba en kayak (Video)

Anitta derrocha sensualidad con ‘Tócame’ en unión con Arcangel y De La Guetto (Video)

Relacionados