Florida, Sexy

Modelo Marcela Mejía busca conquistar Miami con toda su sensualidad colombiana (+Fotos)

Marcela Mejía es de esas mujeres que no puedes descifrar a primera vista, por su belleza dirías que lleva tiempo modelando, lo cierto es que es contadora pública de profesión con especialización en legislación tributaria. Por redacción MiamiDiario Pero desde pequeña siempre le llamo la atención ser modelo, en su familia le decían que tenía […]

Por Allan Brito
Modelo Marcela Mejía busca conquistar Miami con toda su sensualidad colombiana (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marcela Mejía es de esas mujeres que no puedes descifrar a primera vista, por su belleza dirías que lleva tiempo modelando, lo cierto es que es contadora pública de profesión con especialización en legislación tributaria.

Por redacción MiamiDiario

Pero desde pequeña siempre le llamo la atención ser modelo, en su familia le decían que tenía todo para lograrlo y finalmente se decidió a luchar por este sueño.

Es toda una belleza de su región Antioquia, realmente encantadora con sus ojos entre verdes y miel que permiten ver en su interior una mujer tierna y muy especial, que además, se caracteriza por su responsabilidad y madurez que ha ganado con el pasar de los años. ¿Cómo te ganas un lugar en su vida? siendo sincero, una de las virtudes que más valora.

Marcela Mejía cuida de su mente como cuida de su cuerpo, sale a trotar, a montar bicicleta y va al gym a diario, aunque por estos días de confinamiento se ha adaptado a entrenar en casa.

Le encantan las hamburguesas y los dulces pero son gustos que se da solo una vez a la semana, normalmente modera las harinas, le encantan los jugos verdes llenos de vitaminas y minerales, los pancakes saludables y todo lo que coexista en perfecto equilibrio con una alimentación balanceada.

Marcela Mejía nació y creció en un pueblo al suroeste antioqueño llamado Andes, tierra cafetera donde abunda la naturaleza. Su familia reside en esas tierras y aunque ella actualmente vive en Medellín cada vez que puede se escapa a visitarlos y aprovecha para disfrutar de los paisajes verdes que ofrece ese maravillo lugar.

Entre sus pasatiempos favoritos ama compartir con sus seres queridos, conocer nuevos lugares, ver televisión, leer y ejercitarse.

Se proyecta como una gran modelo siendo la imagen de grandes marcas como Mapalé, Agua Bendita, La Tucha y muchas más con las cuales se siente identificada, le gustaría que su trabajo le permita viajar y conocer muchos lugares del mundo.

También puedes leer:

Jennifer López de paseo por Central Park con espectacular mascarilla de lentejuelas (+Fotos)

Marlins ascienden al primer lugar tras barrida sobre Orioles (Video)

Descubre los eventos más locos e insólitos de Florida

Relacionados