Farándula

Modelo María Márquez muestra sensual lencería

La modelo colombiana, María José Márquez muestra toda su belleza y su espectacular cuerpazo con una sensual lencería rosa que te dejará la boca abierta. Por redacción MiamiDiario Cualquiera que no la conozca personalmente diría que el mayor atractivo de Maria Jose es su mirada que irradia un toque de misterio o su cuerpo esbelto […]

Por Allan Brito
Modelo María Márquez muestra sensual lencería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo colombiana, María José Márquez muestra toda su belleza y su espectacular cuerpazo con una sensual lencería rosa que te dejará la boca abierta.

Por redacción MiamiDiario

Cualquiera que no la conozca personalmente diría que el mayor atractivo de Maria Jose es su mirada que irradia un toque de misterio o su cuerpo esbelto que acompaña sus 1,70 cm de estatura, sin embargo, lo más bonito de ella es su personalidad; alegre, carismática, activa y sencilla.

Con 21 años, emprende una nueva aventura en el mundo del modelaje, el cual desde pequeña conoció gracias a que sus papás la llevaron a diferentes agencias, sin embargo, decidió enfocarse en otras actividades como la equitación y sus estudios, que al día de hoy le han dado grandes frutos llevándola a estudiar ingeniera civil.

A su belleza la acompaña una gran inteligencia, le gusta educarse así que estudia inglés, se está instruyendo en Forex, Binarias y Crypto Monedas, además, invierte en la bolsa de valores.

Majo es una mujer muy activa y decidida, tiene una convicción de vida que le ha ayudado a cumplir sus sueños: “si alguien pudo hacerlo yo también puedo, y si nadie ha podido seré la primera”.

Además, sabe escuchar a las personas que quieren lo mejor para ella cuando le hacen una crítica constructiva, eso sí, si no está de acuerdo con algo lo expresa directamente gracias a su temperamento, pero siempre con respeto.

Hablando de sueños, se visualiza como una gran empresaria viendo crecer cada día más su boutique de ropa ubicada en su ciudad natal y de residencia, Medellín, y creando una empresa de construcción con la cual desea construir su casa propia con una zona verde muy grande donde pueda tener sus caballos y muchos animales.

También sueña con ser una modelo reconocida en el medio, trabajar con marcas nacionales como Studio F y muchas otras internacionales en Estados Unidos o Italia.

Maria Jose lucha incansablemente por lograr todo lo que se propone, así que esperamos verla cada vez más arriba cumpliendo sus metas.

La hermosa modelo colombiana no duda ni un solo momento y muestra su cuerpazo con una sensual lencería rosa.

También puedes leer:

Policía no aplicará más maniobra en el cuello durante arrestos en Miami-Dade

Willie Robertson se corta sus largos mechones característicos por primera vez en 17 años (Video)

Lista de mayores compradores de bienes raíces en Miami son venezolanos y argentinos

Relacionados