Destacado, Florida, Virales

Modelo obligada a cubrir sus “grandes pechos” ya que incomodaban a la gente en Universal Studios

Una modelo afirmó que el personal de un parque temático de Florida le pidió que se cubriera el torso ya que “los pechos grandes hacen que la gente se sienta incómoda”. La modelo, Whitney Paige Venable, de 26 años y nativa de Florida, visitó Universal Studios en Orlando y dice que estaba sorprendida por la […]

Por Allan Brito
Modelo obligada a cubrir sus “grandes pechos” ya que incomodaban a la gente en Universal Studios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una modelo afirmó que el personal de un parque temático de Florida le pidió que se cubriera el torso ya que “los pechos grandes hacen que la gente se sienta incómoda”.

La modelo, Whitney Paige Venable, de 26 años y nativa de Florida, visitó Universal Studios en Orlando y dice que estaba sorprendida por la forma en que la trató el personal, reportó 20minutos.

La modelo afirma que un empleado le informó que tendría que taparse el escote si quería que la dejaran entrar al parque.

Whitney vestía un top corto blanco y pantalones cortos verde menta, pero dice que muchas otras mujeres vestían atuendos similares.

“Me sentí humillada y avergonzada”, dijo Whitney, quien tiene 1.6 millones de seguidores en Instagram.

“Me dijeron que tenía que cambiarme la blusa para poder entrar. Creo que es porque tengo senos naturalmente grandes y hace que la gente se sienta incómoda, pero que yo sepa, mi ropa no estaba en contra de las reglas”.

“Siento que fui discriminada por el tamaño de mis senos. Me di cuenta de que otras personas miraban fijamente y me sentí muy avergonzado. Fue humillante”.

El incidente ocurrió en 2021, pero ha salido a la luz hasta esta semana.

En un video, se puede observar a Whitney en camino hacia Universal Studios con un amigo, con la pareja emocionada por su día.

Momentos después, su estado de ánimo feliz es aplastado cuando un segundo video los muestra parados en la entrada del parque, esperando que los dejen entrar cuando, según los informes, le dijeron a Whitney que su atuendo es “inapropiado”.

“Entonces, supongo que mi top no es apropiado para Universal, estamos teniendo un problema en este momento”, se la puede escuchar decir.

En un video de seguimiento, Whitney, a quien rechazaron en la entrada, dice: “Así que aparentemente tengo que cambiarme y ponerme una blusa más apropiada, aunque he visto a mucha gente aquí con blusas que parecen sostenes deportivos”.

Hablando sobre el incidente, dijo: “Sentí que estaba siendo atacada y era verano, así que hacía calor, realmente no entendía (el problema), pero tener senos grandes naturales llama la atención”.

“Terminé poniéndome otro top sobre el sujetador deportivo, mi amiga tenía otro top en el auto. Pero terminé quitándomelo más tarde en el parque porque hacía calor y era feo y el hecho de que me juzgaran realmente me molestó”.

“Las mujeres más pequeñas pueden usar lo que quieran, pero tener senos grandes se sexualiza”.

El año pasado, Whitney afirmó que Twitter la censuró, después de que la gente informara sobre sus atrevidas instantáneas.

“Un día, cambié mi foto de portada a una foto inocente de mí mostrando mi figura, pero estaba usando ropa interior”, dijo.

“Y de repente, mi cuenta fue prohibida. Me hizo sentir discriminada, porque hay fotos mucho peores en Twitter. No es justo”.

Relacionados