Curiosidades

Modelo protagonizó caída en la Semana de la Moda y su reacción se viralizó

La mujer terminó su desfile en el medio de la pasarela, sin zapatos.

Por Allan Brito
Modelo protagonizó caída en la Semana de la Moda y su reacción se viralizó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana de la moda en París se caracteriza por ser un evento donde los medios y espectadores observan de cerca. Tal fue el caso del show de la reconocida firma Valentino, cuyo desfile se llevó a cabo este miércoles 25 de enero por la noche.

Sin duda, los trajes y las piezas de diseño destacaron hasta que fueron opacados por un momento incómodo. La modelo Kristen McMenamy, de 58 años de edad, paralizó al público con una estrepitosa caída en medio de la pasarela.

El hecho se capturó en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales. La modelo estadounidense hizo todo lo posible por intentar mantenerse de pie y caminar con los tacones Valentino de la colección primavera 2023.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Los internautas expresaron su percepción indicando que “por la expresión de su cara, se nota que ya les había dicho que los zapatos no le quedaban bien y la hicieron ponérselos de todos modos”.

Luego del incidente, la modelo decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen, luce su traje y en su pie de foto expresa con un toque de humor “Antes de la caída”.

Sin embargo, los usuarios criticaron a la casa de moda, ya que sus zapatos parecen ser demasiado incómodos y se hace imposible caminar correctamente. Además, no es la primera vez que las modelos tienen problemas con el calzado. En desfiles anteriores, el público fue testigo de varios tropiezos.

Relacionados