Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Modelo puertorriqueña romperá un hito en la marca Victoria´s Secret

Este lunes el mundo de la moda femenina se volvió tendencia, tras el anuncio de la importante  marca Victoria´s  Secret, de la incorporación de su primera modelo con síndrome de Down. Así lo informó el portal web https://www.laprensalara.com.ve/ La puertorriqueña Sofia Jirau  será la primera mujer con esta condición en desfilar para la importante casa […]

Por Allan Brito
Modelo puertorriqueña romperá un hito en la marca Victoria´s  Secret
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el mundo de la moda femenina se volvió tendencia, tras el anuncio de la importante  marca Victoria´s  Secret, de la incorporación de su primera modelo con síndrome de Down. Así lo informó el portal web https://www.laprensalara.com.ve/

La puertorriqueña Sofia Jirau  será la primera mujer con esta condición en desfilar para la importante casa de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Jirau (@sofiajirau)

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret´s !”, señaló la modelo boricua  al tras el anuncio de la marca Victoria Secret´s .

Modelo formará parte de una campaña de inclusión de Victoria Secret´s

La incorporación de Jirau a la importante marca estadounidense, se debe a la campaña que  recientemente lanzaron llamada “Love Cloud Collection”.

“Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!”, destacó Jirau, de 25 años.

 

La modelo antes de  estar en las filas de Victoria Secret ´s   ya había  desfilado en el evento local “San Juan Moda in Puerto Rico”.

Transformación  de la modelo

Para Jirau este nuevo reto profesional  es importante, porque  rompe las barreras que se han puesto para las personas con discapacidad.

“Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”,  escribió la modelo en sus redes sociales.

Se espera que Victoria Secret ´s lance su  campaña “Love Cloud Collection”,  el próximo 17 de febrero, en un evento que se espera será sin precedente.

Relacionados