Cultura

Modelo venezolana Ana Figuera sigue escalando posiciones en el mundo de la moda

Ana Victoria Figuera, una joven modelo venezolana de tan solo 20 años de edad, ha ido escalando importantes posiciones en el mundo de la moda en los más importantes escenarios de Europa y Estados Unidos. Actualmente es una reconocida Top Model de la ciudad de Londres y trabaja para marcas famosas como Asos, Miss guided, […]

Por Allan Brito
Modelo venezolana Ana Figuera sigue escalando posiciones en el mundo de la moda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ana Victoria Figuera, una joven modelo venezolana de tan solo 20 años de edad, ha ido escalando importantes posiciones en el mundo de la moda en los más importantes escenarios de Europa y Estados Unidos. Actualmente es una reconocida Top Model de la ciudad de Londres y trabaja para marcas famosas como Asos, Miss guided, Boohoo, Bubbleroom, entre otros.

Por Redacción MiamiDiario

La joven fue contratada en Estados Unidos por la famosa Agencia LA Models, en la ciudad de Los Angeles, donde se convirtió en el rostro de marcas mundialmente conocidas como Billabong, Forever 21 y Agaci.

Figuera se encuentra preparando su próxima temporada en la ciudad del sol “Miami”, con la reconocida agencia Next Model Management. La Agencia Internacional Gustavo Granados Management,  pionera en Venezuela en el manejo internacional de modelos, es la representante oficial de esta talentosa joven. Esta agencia, con sede en Estados Unidos,  firmó a la modelo a la temprana de 15 años y tras 3 años de preparación, su manager Gustavo Granados, decidió enviarla a los mejores mercados de la moda mundial.

Puede leer:

Devon Windsor, modelo de Victorias Secret paseó su físico perfecto en Miami

Marcha por mujeres y niñas negras se celebró en Miami 

Figuera, cuya parte de su vida transcurre en un avión, ya se ha codeado con celebridades de la talla de Leonardo Di Caprio, Paris Hilton, Snoop Dog y Maluma.

Los interesados en conocer más sobre esta modelo venezolana pueden vivitar su cuenta en la red social Twitter: @anavfiguera.

https://www.instagram.com/p/BpHpSnuHjDh/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Horóscopo de hoy 05 de noviembre

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

El cantante Luis Miguel celebró Halloween en Miami

 

Relacionados