Sin categoría

Modelos afirman: Jeffrey Esptein se hizo pasar por reclutador de Victoria’s Secret para tocarlas

Dos modelos afirman que el magnate Jeffrey Esptein -condenado por pedófilo en Nueva York- se hizo pasar por un busca talento para Victoria’s Secret para sobrepasarse con ellas. Por Redacción Miami Diario La modelo de California, Alicia Arden  contó al diario New York Times que en mayo de 1997, le presentaron a un hombre que dijo ser […]

Por Allan Brito
Modelos afirman: Jeffrey Esptein se hizo pasar por reclutador de Victoria’s Secret para tocarlas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos modelos afirman que el magnate Jeffrey Esptein -condenado por pedófilo en Nueva York- se hizo pasar por un busca talento para Victoria’s Secret para sobrepasarse con ellas.

Por Redacción Miami Diario

La modelo de California, Alicia Arden  contó al diario New York Times que en mayo de 1997, le presentaron a un hombre que dijo ser un buscador de talentos para Victoria’s Secret.

El individuo la invitó a una habitación en un hotel ubicado en Santa Mónica  porque allí le iba a realizar la audición para el catálogo de famosa marca de ropa interior.

Cuando llegó la modelo, el hombre trató de quitarle la ropa y le dijo que quería maltratarla, Alicia Arden salió corriendo y huyó. Ese individuo era el multimillonario, Jeffrey Epstein.

Ese suceso acaeció hace más de diez años atrás, Arden aseguró que “Sus armas eran sus manos”, en ese momento la modelo tenía 27 años.

Alicia Arden

Alicia Arden comentó que al día siguiente se dirigió al Departamento de policía para denunciar lo sucedido. Una semana después volvió acudir con los funcionarios y realizó un informe formal contra el millonario pedófilo.

Esa denuncia fue el primer registro policial por conducta sexual inapropiada contra Epstein que existe.

Cabe destacar que la declaración ante los oficiales de la policía la hizo Alicia Arden, casi una década antes, de que Epstein fuera arrestado y culpado por solicitar a una menor de edad para tener relaciones sexuales en el estado de Florida en el 2008, destacó nypost.com.

Elisabetta Tai

Las declaraciones de Alicia Arden son parecidas a las que realizó la modelo Elisabetta Tai, quien aseguró que  en el 2004, Jeffrey Epstein le dijo que era un reclutador para la empresa Victoria’s Secret, e intentó tocarla.

Epstein, (66 años) fue arrestado el pasado 6 de julio en Nueva Jersey por presuntamente haber abusado de forma sexual de docenas de menores de edad -entre los años 2002 y 2005- tanto en su mansión ubicada en  Upper East Side, en la ciudad de Nueva York, y  como en su lujosa vivienda localizada en Palm Beach, Florida.

También le puede interesar:

Oficial de la Patrulla de Carreteras tuvo sexo con niña de 14 años

Comisión estatal dictaminó: Universidad Politécnica de Florida cometió error al despedir a sindicalizados

Oficina del Sheriff de Palm Beach abre investigación interna sobre manejo del caso Jeffrey Epstein

Relacionados