Farándula, Virales

¡Momento inesperado! Un ladrón huyó después de asustarse con su propio reflejo en un espejo (video)

Un ladrón arruinó sus propios planes de robar en el campo de tiro Atis Poligonu, ubicado en Turquía cuando se asustó por su reflejo en una pared espejada. Por Redacción MiamiDiario El divertido circuito cerrado de televisión del campo de tiro muestra al hombre trepando por una ventana rota solo para salir corriendo en cuestión de […]

Por Allan Brito
¡Momento inesperado! Un ladrón huyó después de asustarse con su propio reflejo en un espejo (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ladrón arruinó sus propios planes de robar en el campo de tiro Atis Poligonu, ubicado en Turquía cuando se asustó por su reflejo en una pared espejada.

Por Redacción MiamiDiario

El divertido circuito cerrado de televisión del campo de tiro muestra al hombre trepando por una ventana rota solo para salir corriendo en cuestión de segundos.

Después de entrar en una sala principal del negocio, el hombre se ve en el espejo y entra en pánico, decidiendo escapar y suspender el robo.

El video del campo de tiro muestra al intruso ladrón trepando por una ventana rota y saltando de una mesa.

Luego entra a una habitación más grande donde está la pared espejada pero se asusta rápidamente por su propio reflejo y comienza a correr hacia la ventana.

Mientras se toma un descanso, el hombre, que lleva una sudadera con capucha y una gorra, levanta los brazos e intenta aumentar la velocidad para escapar más rápido.

Se sube a la mesa debajo de la ventana rota, coloca una mano en la superficie para agarrarse y mira detrás de él en caso de que alguien lo siga. Luego salta a una cámara de CCTV exterior y se ve al hombre huyendo con otra persona, que también lleva una sudadera con capucha.

Ambos hombres miran detrás de ellos mientras corren desde el campo de tiro y se quedan sin video de la cámara.

Alper Uçar, propietario del campo de tiro, dijo que estaba al tanto de la intrusión, ya que la alarma había sonado y llegó en 5 minutos. El empresario dijo que el sistema de alarma en el rango significa que la policía, él y la compañía de alarmas fueron notificados cuando las personas ingresaron al edificio.

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados