Destacado, Florida

Monitor de escuela en Pompano Beach arrestado por solicitar videos sexuales a menores

Un monitor del campus de las Escuelas Públicas del Condado de Broward está tras las rejas después de supuestamente solicitar videos sexuales a menores en una escuela secundaria de Pompano Beach. Redacción MiamiDiario El detective de la Unidad de Víctimas Especiales Robert Rausch, informó que dos estudiantes de 17 y 15 años  fueron abordados por […]

Por Allan Brito
Monitor de escuela en Pompano Beach arrestado por solicitar videos sexuales a menores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un monitor del campus de las Escuelas Públicas del Condado de Broward está tras las rejas después de supuestamente solicitar videos sexuales a menores en una escuela secundaria de Pompano Beach.

Redacción MiamiDiario

El detective de la Unidad de Víctimas Especiales Robert Rausch, informó que dos estudiantes de 17 y 15 años  fueron abordados por Alton Johnson, (31 años) en la escuela secundaria Blanche Ely el pasado mes de febrero. El hombre les pidió  a los dos menores que le enviaran videos sexualmente explícitos, informó NBC.

Rausch destacó que a uno de los menores Johnson le ofreció  $ 125 a cambio del video.

Además de pedir videos, los investigadores también descubrieron que Johnson había enviado “imágenes pornográficas” a uno de los menores.

“El sexting no debería estar sucediendo entre niños, y definitivamente no debería estar sucediendo entre niños y adultos. Mucho menos sus maestros o cualquiera que trabaje para sus escuelas”, comentó Rausch.

Johnson fue arrestado el 4 de agosto. Ahora enfrenta cinco cargos criminales, incluyendo solicitar a menores de edad transmitir material dañino.

Los detectives temen que haya más víctimas. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el detective de la Unidad de Víctimas Especiales, Robert Rausch, al 954-321-4234, o con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

También le puede interesar:

¡Lo dijeron todo! Nacho y Melany conversaron sobre su relación y su hija (Fotos)

Belinda calienta las redes en una diminuta y sexy lencería (Fotos + Videos)

¡Los Fanjul! La familia asturiana-cubana que recibirá a Juan Carlos I en República Dominicana

Relacionados