¡Escápate!

Monster Jam hará rugir a Miami: Un evento para los amantes de los camiones

Los pilotos mas temerarios del mundo invaden la ciudad

Por Angel David Quintero
Monster Jam hará rugir a Miami: Un evento para los amantes de los camiones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una ciudad conocida por su diversidad en cuanto a cosas por hacer. Este fin de semana, se realizará el Life Time Miami Marathon, dónde todas las personas fitness podrán correr de manera presencial o virtual. Pero lo cierto, es que este tipo de eventos no es para todo el mundo. Por esta razón, el próximo 28 y 29 de enero llega el Monster Jam, una competencia deportiva en vivo, en la que los asistentes serán testigos la destreza de los camiones monstruos chocando autos, elevándose en el aire y girando a más no poder.

La cita será en el loanDepot park donde pilotos más temerarios del mundo se enfrentarán una vez más en busca de la gloria. Los camiones monstruo de 12,000 libras estarán inmersos en diferentes desafíos de velocidad y habilidad. Los fanáticos de Miami estarán al borde de sus asientos mientras estos conductores de primer nivel muestran habilidades locas y carreras sin cuartel en feroces batallas cara a cara por el primer puesto.

Ya sea que se considere un fanático de los camiones o simplemente quiera presenciar un espectáculo irrepetible con amigos o familia, esta será una oportunidad única para el público de Miami.

Camiones

¿Qué esperar en el evento?

Hay tres competencias principales en Monster Jam:

En la competencia de caballitos, los camiones son juzgados por su salto más notable sobre una fila de tres vehículos.

Carreras de camiones: Una competencia de velocidad por ver quién llega primero a la meta.

Cada piloto tiene 60 segundos para realizar las hazañas que desee en la competencia de estilo libre, que también es evaluada por los jueces.

El espectáculo es siempre de alta energía. Los camiones y los conductores están en movimiento en todo momento y nunca hay espacio para el aburrimiento. Si lleva a sus hijos, seguramente estarán hablando de esto por mucho tiempo.

Los boletos para Monster Jam Miami ya están disponibles y puede comprarlos a través de su sitio web. Tienen una amplia variedad de asientos para todos los gustos. El costo de la entrada para el evento principal va desde los $20 hasta los $55 de a cuerdo al lugar elegido.

Camiones

PIT PARTY

Es un evento previo a la competencia donde los fanáticos podrán ver de cerca los enormes camiones, conocer a tus conductores y equipos favoritos, obtener autógrafos y tomar fotografías.

Las actividades nuevas para 2023, incluyen el área de juegos Pit Stop, los toboganes inflables, el circuito de camiones con control remoto y las nuevas oportunidades fotográficas, incluida la oportunidad de tomar una foto con el trofeo de la Serie.

Además, esta experiencia llena de diversión es el único lugar para obtener una visión interna de cómo se construyen estos camiones de 12,000 libras para hacer frente a la competencia. Las actividades varían según la ubicación. La Monster Jam Pit Party: no hay nada como eso.

Costo del acceso: $20

Hora: Sábado 28 de enero a las 2:30 PM

PIT PARTY: EARLY ACCESS PASS

Aunque el PIT PARTY es una fiesta increíble, muchas veces, debido al alto volumen de personas no se puede disfrutar lo suficiente. Para eso llega el pase de acceso anticipado. Quién adquiere este pase podrá llegar una hora antes al Pit Party para que pueda vencer a las multitudes y tener más tiempo para ver los camiones y conocer a los conductores.

El Pit Party de acceso anticipado también te permite quedarte durante todo el Pit Party. Las cantidades son limitadas.

El costo para el acceso anticipado será de $35

Hora: Sábado 28 de enero a las 1:30 PM

¿Qué debo saber?

Dirección: 501 Marlins Way Miami, FL 33125

Los bebés menores de dos años no requieren boleto.

camiones

El sábado, las puertas al público abrirán a las 5:00 PM y está previsto que el evento comience a las 7:00 PM.

Para el día domingo 29 de enero, las puertas para el público abrirán a las 1:00 PM y el evento dará inicio a las 3:00 PM.

Relacionados