Florida, Sucesos

Montaña rusa se descarrila y deja seis heridos en Daytona Beach

Dos personas cayeron de más de 30 pies de altura cuando una montaña rusa se descarriló en el paseo marítimo de Daytona Beach. Según CBS el accidente ocurrió en la montaña rusa Sand Blaster. Según se informa, la montaña rusa tiene un registro irregular de mantenimiento. En total, 10 carros  se salieron del carril y hubo […]

Por Allan Brito
Montaña rusa se descarrila y deja seis heridos en Daytona Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas cayeron de más de 30 pies de altura cuando una montaña rusa se descarriló en el paseo marítimo de Daytona Beach.

Según CBS el accidente ocurrió en la montaña rusa Sand Blaster. Según se informa, la montaña rusa tiene un registro irregular de mantenimiento.

En total, 10 carros  se salieron del carril y hubo que trasladar a seis  personas  al hospital. Dos con alertas de trauma a Halifax Health.

Sasha Staton, del Departamento de Bomberos de Daytona Beach informó que los 10 pasajeros estaban a bordo de una cadena de tres carros.

Dos de esos pasajeros se cayeron del carro delantero, que quedó colgando.

Según Stanton los bomberos usaron escaleras y equipos de rescate tecnológicos para llegar a algunos de los pasajeros.

La escena era caótica, ya que muchas personas se encontraban en la zona en el momento en que el vagón se descarriló, dijeron las cuadrillas. Stanton dijo que muchos pasajeron estaban asustados y los bomberos hicieron un excelente trabajo para mantener a la gente tranquila.

El accidente tuvo lugar en el parque de diversiones en el área de Boardwalk, dijeron los investigadores.

La compañía de montaña rusa – Daytona Beach Boardwalk Amusement Rides Inc., según los registros – también opera en Carolina del Norte y Carolina del Sur, junto con un carnaval ambulante.

CBS

 

Relacionados