Destacado, Florida

Moody rinde homenaje a los oficiales de policía de Florida

La Procuradora General Ashley Moody rindió un merecido homenaje a los agentes de la ley de Florida en la Semana Nacional de la Policía. Moody participó en la campaña Paint the Town Blue. La campaña, de una semana de duración, tiene como objetivo fomentar la participación del público en el reconocimiento a la dedicación y el […]

Por Allan Brito
Moody rinde homenaje a los oficiales de policía de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Procuradora General Ashley Moody rindió un merecido homenaje a los agentes de la ley de Florida en la Semana Nacional de la Policía.

Moody participó en la campaña Paint the Town Blue.

La campaña, de una semana de duración, tiene como objetivo fomentar la participación del público en el reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo de los oficiales de policía.

El edificio histórico del Capitolio de Florida se iluminará de azul durante toda la semana en reconocimiento a la Semana Nacional de la Policía.

La Procuradora General Moody y su esposo, Justin, agente de la ley federal, también están ayudando a pintar la ciudad de azul iluminando su casa con luces azules.

Para la Procuradora General Moody es muy importante apoyar a las fuerzas del orden y quiere alentar a todos los floridanos a que actúen esta semana para mostrar su apoyo a los hombres y mujeres que protegen sus comunidades.

Esto es importante ya que los oficiales de policía de Florida continúan enfrentando pérdidas extraordinarias en el cumplimiento del deber.

“Este año hemos  perdido 12 oficiales más del doble de las muertes en el cumplimiento del deber durante el mismo período en 2020”, indicó.

Agregó que casi la mitad de las muertes de este año se deben a actos violentos y delictivos.

La Fiscal General Ashley Moody dijo: “Como esposa de un oficial de la ley, estoy consciente del gran sacrificio de nuestros oficiales en el cumplimiento del deber”.

Dijo que “como el trabajo parece ser cada vez más peligroso, creo que tenemos el deber de mostrar a nuestros oficiales de la ley gratitud y respeto por su valiente vocación de servicio”.

“Nuestros agentes de la ley eligieron una vida de servicio cuando se alistaron en esta noble profesión, comprendiendo el riesgo que corren dada vez que salen a trabajar”, reflexionó.

Añadió que está encantada de participar en este movimiento en honor a la Semana Nacional de la Policía, y “debemos tomar tiempo para rendir homenaje a los hombres y mujeres de la policía de Florida. Animo a todos los floridanos a que se unan a mí para mostrar su gratitud a aquellos que eligen llevar una placa. Los invito a participar en la campaña Paint the Town Blue”.

Tras un año lleno de desafíos sin precedentes, esta campaña está diseñada para reconocer el dedicado trabajo de las fuerzas del orden.

Los miembros de la comunidad, las empresas locales y las familias pueden unirse a la planificación y a la celebración Iluminando los negocios y edificios de color azul;

Poco después de asumir el cargo, la procuradora general Moody lanzó la campaña estatal Back the Blue.

Back the Blue reconoce el trabajo de los agentes de la ley, los ciudadanos y organizaciones que toman medidas extraordinarias para forjar relaciones positivas entre las fuerzas del orden y las comunidades locales.

Desde que asumió el cargo, la Procuradora General Moody ha otorgado más de 30 premios Back the Blue.

Fuente: Twitter

Relacionados