Destacado, Estilo de Vida

‘Mosquito Tigre’ genera alerta mundial: transmite hasta 22 tipos de virus

Las autoridades en Europa están en alerta tras la aparición de una nueva amenaza a la salud: el ‘Mosquito Tigre (Aedes albopictus), el cual puede transmitir hasta 22 tipos de virus diferentes, según difundió amp.marca Por Redacción Miami Diario Se pudo conocer que los primeros avistamientos se registraron en Ibiza, España, y según la Organización Mundial de la […]

Por Allan Brito
‘Mosquito Tigre’ genera alerta mundial:  transmite hasta 22 tipos de virus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades en Europa están en alerta tras la aparición de una nueva amenaza a la salud: el ‘Mosquito Tigre (Aedes albopictus), el cual puede transmitir hasta 22 tipos de virus diferentes, según difundió amp.marca

Por Redacción Miami Diario

Se pudo conocer que los primeros avistamientos se registraron en Ibiza, España, y según la Organización Mundial de la Salud, esta especia de mosquito, el cual mide entre 5 y 10 mm es capaz de transmitir, entre otros, el Zika, Dengue y Chikungunya.

El mosquito Tigre presenta una coloración café o negra, además de líneas plateadas en tórax, abdomen y cabeza, dando la impresión de un tigre.

Un dato a considerar es que hace unas semanas también se alertó por la aparición de la avispa gigante asiática en Estados Unidos, otro insecto que provocó miedo por su alto grado de letalidad.

https://youtu.be/UC7D4DYlU7o

Este hallazgo no solo puso a temblar a los estadounidenses, sino también a gran parte del Continente Americano. El temor de las personas está motivado a la migración de esta especie en tiempos de coronavirus.

Con información de: amp.marca

También le puede interesar:

Alcalde de Miami-Dade pospuso espectáculo de fuego artificiales para resguardar a residentes del condado

¡Por mentir! Forbes le quita a Kylie Jenner el título de la multimillonaria más joven

¡Sin importar la pandemia! Manifestaciones en el centro de Miami por muerte de George Floyd (videos)

Relacionados