Florida

Motociclista captado en video mientras hace acrobacias en autopista de Florida

Manejar imprudentemente por las autopistas pone en riesgo la vida del conductor y de quienes se le cruzan por el camino. La máxima no solo es aplicable a quienes conducen autos, también corresponde a quienes viajan en motocicletas. Por Redacción MiamiDiario Un motociclista irresponsable le provocó  un susto a los conductores que  manejaban en dirección […]

Por Allan Brito
Motociclista captado en video mientras hace acrobacias en autopista de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manejar imprudentemente por las autopistas pone en riesgo la vida del conductor y de quienes se le cruzan por el camino. La máxima no solo es aplicable a quienes conducen autos, también corresponde a quienes viajan en motocicletas.

Por Redacción MiamiDiario

Un motociclista irresponsable le provocó  un susto a los conductores que  manejaban en dirección de Orlando – Tampa por la I-4 cuando comenzó a hacer acrobacias en medio de la autopista.

Eric Medeiros-Rice quien se dirigía a su hogar en Clearwater al salir de un día familiar en Walt Disney World, captó en un video como el conductor de una motocicleta estaba acostándose y poniendo sus manos detrás de la cabeza mientras se desplazaba entre  los vehículos.

“De repente, decide levantar sus piernas y recostarse, recostarse sobre su cuello y hacer una pequeña maniobra”, explicó Medeiros-Rice a Telemundo.

En el momento que Medeiros-Rice vio lo que el hombre hacía tomó su celular y logró grabarlo  mientras repetía el truco varias veces. Desafortunadamente el conductor que deseaba reportar al motociclista no logró registrar la matrícula del vehículo.

El coductor irresponsable  además de que estaba poniendo en riesgo la vida de quienes transitaban por esa vía, tampoco llevaba puesto su casco de seguridad  exponiéndose a una lesión grave, e incluso mortal. Pero hay un detalle, bajo las leyes de Florida los motociclistas no están obligados a utilizar cascos de seguridad .

La Patrulla de Carreteras de Florida en los condados Hillsborough, Pinellas, Pasco, Polk, Citrus y Sumter, han  registrado  un promedio de 65 accidentes de motocicleta por mes en 2019, lo que representa un aumento con relación a 2018, cuando rondaba los 63 casos.

Los accidentes de motocicleta durante el 2019 han producido hasta el momento al menos 18 muertes en esos condados.

También le puede interesar:

FBI no quiere dar pormenores del hackeo ruso en Florida

Toallitas desechables estan creando un grave problema en el alcantarillado de Miami-Dade

Metieron preso a cubano que cruzó la calle borracho con una bebé en los brazos

Relacionados