Deportes, Destacado, Florida

Motociclista venezolano Armando Ferrer crea GoFundMe para competir en Florida

El motociclista venezolano Armando José Ferrer, campeón panamericano de Supersport 2013, espera la ayuda de todos para poder competir en Florida. Ferrer está pidiendo ayuda para completar el campeonato de la Florida y para eso creó un GoFundMe, para lograr los fondos necesarios. “Gracias por su apoyo cualquier ayuda es importante para completar el objetivo. […]

Por Allan Brito
Motociclista venezolano Armando Ferrer crea GoFundMe para competir en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El motociclista venezolano Armando José Ferrer, campeón panamericano de Supersport 2013, espera la ayuda de todos para poder competir en Florida.

Ferrer está pidiendo ayuda para completar el campeonato de la Florida y para eso creó un GoFundMe, para lograr los fondos necesarios.

“Gracias por su apoyo cualquier ayuda es importante para completar el objetivo. Ayúdame a compartir. Dios los bendiga” publicó en el posteó desde su cuenta en Instagram.

El motivo por el cual hago este go-found es porque requiero pagar para estas fechas las inscripciones , el combustible, hospedaje y servicios de pista ya que yo cuento con la motocicleta y los neumáticos (patrocinados oficialmente por Dunlop) necesarios para dichas competencias.

Las fechas de estos eventos son las siguientes:

27-28 de Marzo 2021 Homestead Miami Speedway.
Miami, Florida.

10-11 de abril 2021 Palm Beach International Raceway.
Jupiter, Florida.

22-23 de Mayo 2021 Palm Beach International Raceway.
Jupiter, Florida.

19-20 de junio 2021 Roebling Road Raceway.
Bloomingdale, Georgia.

10-11 de julio 2021 Homestead Miami Speedway.
Miami, Florida.

Para dichas fechas requiero de entrenamiento previo que serían los días de track day y así, configurar la motocicleta para los eventos correspondientes.

Agradeciendo de antemano a cualquier aporte y ayuda para lograr los triunfos y poder llevar nuestro tricolor en alto.

Relacionados