Destacado, Florida

Móvil de vacunación este sábado en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami

El Comisionado del Condado de Miami-Dade, Joe A. Martinez realizó todas las gestiones para instalar un sitio móvil de vacunación COVID-19 en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami, 12800 SW 145 Ave., en Miami, el sábado 1 de mayo de 2021. Martinez se asoció con la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Miami-Dade para […]

Por Allan Brito
Móvil de vacunación este sábado en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comisionado del Condado de Miami-Dade, Joe A. Martinez realizó todas las gestiones para instalar un sitio móvil de vacunación COVID-19 en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami, 12800 SW 145 Ave., en Miami, el sábado 1 de mayo de 2021.

Martinez se asoció con la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Miami-Dade para realizar un esfuerzo por aumentar la equidad de las vacunas.

En el móvil de vacunación se proporcionarán vacunas a los residentes de Miami-Dade que se registren llamando al 305-614-1622 a más tardar a las 8 p.m. hoy para programar una cita.

Se tendrá disponible la vacuna de Pfizer y el sitio emergente de vacunación volverá a abrir el sábado 22 de mayo para administrar una segunda dosis de la vacuna.

La distribución comenzará a las 8 a.m. puntualmente el sábado; aquellos con citas programadas deben llegar dentro de los 15 minutos de la hora de su cita

Relacionados