Destacado, Florida

Mucama fue asesinada en hotel de Florida tras limpiar habitación

Una mujer fue encontrada por su esposo en un armario de la habitación que limpiaba. Tina Strader, quien trabajaba como mucama en un hotel de Florida donde  trabajaba y vivía con su esposo Gerald Strader. Al ver que su esposa no aparecía, Gerald la buscó en una de las habitaciones y sus peores temores se […]

Por Allan Brito
Mucama fue asesinada en hotel de Florida tras limpiar habitación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue encontrada por su esposo en un armario de la habitación que limpiaba. Tina Strader, quien trabajaba como mucama en un hotel de Florida donde  trabajaba y vivía con su esposo Gerald Strader.

Al ver que su esposa no aparecía, Gerald la buscó en una de las habitaciones y sus peores temores se hicieron realidad cuando abrió el armario de un cuarto del Rodeway Inn y estaba el cuerpo de la mucama de Florida.  Reportó La Revista People.

“Nadie la había visto”, dijo Gerald Strader a los informes WFLA, afiliada local de Fox.

Encontró a su esposa, madre de cuatro hijos y abuela de dos, severamente golpeada, magullada e inconsciente, con una toalla en la boca, según los agentes, informa el Miami Herald .

Manchas de sangre cubrieron la cama, informa el Herald .

“Este es uno de los crímenes recientes más atroces que hemos visto en el condado de Sarasota”, dijo el alguacil Kurt A. Hoffman en un comunicado. “Mi corazón se rompe por el esposo de esta mujer y su familia”.

A las 10:30 am del martes, agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Sarasota se apresuraron al hotel en 1710 Tamiami Trail respondiendo a los informes sobre una mujer inconsciente y sangrando.

Los testigos intentaron realizarle RCP hasta que llegaron los paramédicos.

A la Mucama la llevaron de urgencia a un hospital local en Florida donde murió a causa de sus heridas, horas después, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

Menos de cinco minutos después de recibir la llamada inicial al 911 sobre Strader, los agentes respondieron a otra llamada en la cercana intersección de Alligator Drive y S. Tamiami Trail, esta vez sobre “un hombre blanco sospechoso que actúa de manera errática en la esquina de la calle”, dijo la oficina del alguacil. dicho.

El hombre supuestamente apareció “bajo la influencia de narcóticos”, según la oficina del alguacil.

“Fueron necesarios cinco agentes para detener al hombre”, dijo la oficina del alguacil.

El hombre, identificado como Stephen Havrilka, de 30 años, de Venecia, fue trasladado a un hospital local para observación.

Durante su investigación, los detectives revisaron el video de vigilancia que presuntamente mostraba a Havrilka entrando en la habitación 209 del hotel, la habitación donde se encontró a la víctima, dijo la oficina del alguacil.

Relacionados