Destacado, Virales

Muchos la catalogan como la boda más triste del mundo…Mira por qué

Una boda puede ser sinónimo de felicidad, de unión, de familia, de compromiso, tantas cosas buenas; sin embargo, el proceso de organizarlas es complejo. Por redacción MiamiDiario No solo por el nivel de estrés que un evento así acarrea y lo organizado que se tiene que ser para cuidar cada detalle; sino que cuando el […]

Por Allan Brito
Muchos la catalogan como la boda más triste del mundo…Mira por qué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una boda puede ser sinónimo de felicidad, de unión, de familia, de compromiso, tantas cosas buenas; sin embargo, el proceso de organizarlas es complejo.

Por redacción MiamiDiario

No solo por el nivel de estrés que un evento así acarrea y lo organizado que se tiene que ser para cuidar cada detalle; sino que cuando el presupuesto no es muy holgado, cuesta aún más.

Para esto siempre hay algunos ahorros que los organizadores pueden hacer, pero escatimar en el banquete que se ofrecerá a los invitados no es algo recomendable.

Pero, como resalta una nota de La Opinión, no todas las parejas piensan así.

Reflejo de ello es la fotografía de un banquete de bodas que se volvió viral y que fue compartida por una de las invitadas al enlace matrimonial, ya que le pareció un tanto denigrante.

En el plato que les fue servido a los invitados a la boda se puede ver la mitad de un croissant, junto con un vaso con un poco de verdura, dos brochetas pequeñas de fruta y una bolsa de papas fritas.

https://www.facebook.com/rtetoday/photos/a.509858062359388/3666117330066763/?type=3

Luego de que la fotografía se volviera viral, muchos internautas han coincidido en que se trata de banquete de boda más triste del mundo e incluso hay quienes aseguran que pareciera ser comida para niños.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados