Destacado, Farándula

¡Muchos no aciertan! ¿Puedes solucionar este reto visual?

Si hay algo que llegó para quedarse dentro del mundo del Social Media es la interacción con los usuarios y en ese sentido, el reto visual ha servido para obtener toda la atención de los usuarios que navegan por la red. Por redacción MiamiDiario En este caso hablaremos un reto visual que no todo el […]

Por Allan Brito
¡Muchos no aciertan! ¿Puedes solucionar este reto visual?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay algo que llegó para quedarse dentro del mundo del Social Media es la interacción con los usuarios y en ese sentido, el reto visual ha servido para obtener toda la atención de los usuarios que navegan por la red.

Por redacción MiamiDiario

En este caso hablaremos un reto visual que no todo el mundo ha logrado resolver, se trata de una operación matemática que muestra cuatro rostros de futbolistas de alto calibre: Paolo Guerrero, Lionel Messi, neymar y Cristiano Ronaldo.

Como es obvio, cada rostro tiene algún valor numérico que el usuario deberá detectar, eso no es lo complicado. El meollo de este reto es la operación final, pues se dan una serie de combinaciones que, aunado a la operación matemática tiende a confundir.

Y es que a muchos usuarios se les pasa cómo es el proceder correcto de la operación:

Aquí te dejamos el reto para que lo intentes resolver y si no puedes, más abajo estará la explicación y la respuesta correcta:

Lo que muchos olvidan es que primero se hace lo que está entre paréntesis, luego las multiplicaciones y divisiones, y por último, las sumas y restas. Tras seguir correctamente la operación darás con que la respueesta correcta es 30.

Fuente: mag.elcomercio.pe

También le puede interesar

Quién es Kamala Harris, la compañera de fórmula de Joe Biden

¡Depresión tropical en el Atlántico! Florida está en el “cono de incertidumbre”

Sanciones severas para restaurantes que incumplen con normas del COVID-19

Relacionados