Florida

Muere adolescente tras accidente en Alligator Alley

Un chico de 16 años falleció eh un accidente de tránsito en Alligator Alley, en el condado de Collier, el martes en la mañana, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario El adolescente de Venice se encontraba en el auto junto a otros cuatro adolescentes; todos fueron llevados al hospital, según la Patrulla de Carreteras […]

Por Allan Brito
Muere adolescente tras accidente en Alligator Alley
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un chico de 16 años falleció eh un accidente de tránsito en Alligator Alley, en el condado de Collier, el martes en la mañana, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

El adolescente de Venice se encontraba en el auto junto a otros cuatro adolescentes; todos fueron llevados al hospital, según la Patrulla de Carreteras de Florida. Sólo uno de los adolescentes llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los policías confirmaron que el conductor, un joven de 17 años, chocó con un semirremolque en los carriles del norte, perdió el control, dio la vuelta al auto y luego chocó contra una barandilla.

Tanto el carril norte como el sur se cerraron para que los equipos de emergencia pudieran atender a los cinco adolescentes.

El conductor del semirremolque no resultó herido.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

En Marlins Park y en Hard Rock Stadium darán resultados de prueba Covid en 15 minutos

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

Oficial de correccionales del sur de Florida murió después de dar positivo al coronavirus

Relacionados