Florida, Sucesos

Muere cubana en Hialeah tras ser atropellada por una mujer que se dio a la fuga

Un accidente de golpe y fuga cobró la vida de una cubana en Hialeah, con un agravante la causante del mismo fue una mujer que huyó del lugar. Por Redacción MiamiDiario Una cubana identificada como Norkys Contreras, de 42 años, falleció el pasado viernes en el hospital Jackson Memorial, luego de ser atropellada por una […]

Por Allan Brito
Muere cubana en Hialeah tras ser atropellada por una mujer que se dio a la fuga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente de golpe y fuga cobró la vida de una cubana en Hialeah, con un agravante la causante del mismo fue una mujer que huyó del lugar.

Por Redacción MiamiDiario

Una cubana identificada como Norkys Contreras, de 42 años, falleció el pasado viernes en el hospital Jackson Memorial, luego de ser atropellada por una conductora que se dio a la fuga en Hialeah, reseña PeriódicoCubano.

Los familiares de la víctima declararon a los medios locales que solo piden a las autoridades que se haga justicia. “Yo lo único que quiero es que la encuentren, me quitó a mi niña, me arrancó un pedazo de mi corazón”, declaró,  Elizabeth Sosa, la madre de Contreras.

La responsable,  según el testimonio de los familiares de la víctima, es  una  mujer morena, de entre 25 y 30 años de edad,  que manejaba una Chrysler tipo Van color dorado.

La hija de la víctima narró a los medios como fue el hecho. De acuerdo a su relato, su madre discutió con la conductora que la atropelló por que la mujer había golpeado al vehículo de la cubana en un estacionamiento ubicado en la esquina de la avenida 11 y calle 29 del oeste de Hialeah.

“Como no había intenciones de arreglar la situación, Yorkis Contreras se puso enfrente del automóvil de la conductora y esta arrancó llevándose sobre el capo del vehículo a la víctima a lo largo de seis calles hasta dejarla tendida en la esquina de la avenida 12 y calle 35″, puntualiza la nota de  PeriódicoCubano.

La cubana quedó  tendida sobre el pavimento con heridas graves por lo que la trasladaron al Jackson Memorial donde momentos después fue declarada muerta.

Norkys Contreras tenía una cita con su madre. Vino desde Los Cayos, pero no pudo llegar a su destino.

Las autoridades abrieron una  investigación para ubicar a la responsable. El departamento de policía informó que cualquier información acerca del hecho puede ser comunicado a la línea de alto el crimen (305) 471-8477.

También le puede interesar

Ponga atención: ¡Miami es la tercera ciudad más peligrosas para los niños en Halloween!

Pastor que enfrentaba cargos por violación fue encontrado muerto en Florida

Madre que denunció abuso de su ex esposo fue encontrada muerta en Florida

Relacionados