Cultura

Muere el actor Godfrey Gao en plena grabación de un reality en China

El famoso actor Godfrey Gao de origen taiwanés-canadiense murió durante la grabación de un programa de televisión en China. De forma repentina se desvaneció mientras corría. Por Redacción Miami Diario A través de un comunicado publicado en Weibo (similar a Twitter), la agencia JetStar Entertainment informó que el actor de 35 años fue llevado al […]

Por Allan Brito
Muere el actor Godfrey Gao en plena grabación de un reality en China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso actor Godfrey Gao de origen taiwanés-canadiense murió durante la grabación de un programa de televisión en China. De forma repentina se desvaneció mientras corría.

Por Redacción Miami Diario

A través de un comunicado publicado en Weibo (similar a Twitter), la agencia JetStar Entertainment informó que el actor de 35 años fue llevado al hospital durante esta mañana tras su desvanecimiento. Sin embargo, horas más tarde falleció por “muerte súbita cardíaca”. La noticia se viralizó inmediatamente. Comentarios de sorpresa inundaron la red social.

https://www.instagram.com/p/B4G6xxVJHcm/?utm_source=ig_web_copy_link

Gao se encontraba rodando un programa de telerrealidad llamado Zhui Wo Ba (Atrápame) para la Televisión de Zhejiang (provincia ubicada en el este de China) en la ciudad de Ningbo.

“Desafortunadamente nos dejó, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, y todavía no podemos aceptar esto”, apuntó la agencia.

https://www.instagram.com/p/B5IHUvzp9rj/?utm_source=ig_web_copy_link

Nacido en Taipéi, Godfrey Gao emigró con sus padres cuando era un niño a Vancouver (Canadá), hasta que decidió volver a Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor para diversas series de televisión y películas. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/godfrey-gao-actor-muere-programa-television-china

Fuente: RT

También le puede interesar:

Descubre porqué los ángeles de Victoria’s Secret no volverán a lucir sus alas en la pasarela

The Jackal los italianos que parodiaron «Despacito» arremeten ahora contra las notas de voz de WhatsApp (Video)

No creerás cuanto se pagó por el rescate del actor Alejandro Sandí en México

Relacionados