Destacado, Farándula

Muere en un tiroteo el rapero Lil Yase

Tras ser víctima de un tiroteo en la ciudad de San Francisco, California, el rapero estadounidense Lil Yase perdió la vida este sábado, según confirmó el Departamento de la Policía local y algunos medios locales, reportó elnacional Por Redacción Miami Diario Lil Yase tenía 26 años y era un reconocido rapero estadounidense De acuerdo con medio […]

Por Allan Brito
Muere en un tiroteo el rapero Lil Yase
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras ser víctima de un tiroteo en la ciudad de San Francisco, California, el rapero estadounidense Lil Yase perdió la vida este sábado, según confirmó el Departamento de la Policía local y algunos medios locales, reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

Lil Yase tenía 26 años y era un reconocido rapero estadounidense

De acuerdo con medio Actualidad, las autoridades respondieron a los informes de un hombre que ingresó en un hospital de Pleasanton con múltiples heridas de bala.

La víctima se identificó como Alexander Mark Antonyyo Jr., conocido popularmente como el rapero Lil Yase. Luego de ingresar en ese hospital, decidieron trasladarlo al centro médico en Castro Valley, donde murió por causa de las heridas.

El medio especializado en espectáculos TMZ reveló que el tiroteo ocurrió después de que Yase abandonó un estudio de grabación al norte de San Francisco. El incidente se registró en la autopista por la que se trasladaba el cantante.

Se conoció que el artista no tenía enemigos conocidos y no había hecho nada que pudiera desencadenar el incidente o una agresión en su contra.

Las autoridades en Estados Unidos afirmaron que de momento se desconocen las causas de lo ocurrido. Tampoco hay sospechosos en el caso que actualmente se sigue investigando.

También puedes leer:

Asesina de Selena pedirá a las autoridades que revisen su caso para quedar en libertad en 2025

Biden tendrá equipo de comunicaciones compuesto exclusivamente por mujeres

Parque Super Nintendo World abrirá sus puertas en febrero del 2021 (Video)

Relacionados