Destacado, Sucesos

Muere hombre que saltó al mar desde un barco de Carnival Cruise

El cadáver de un hombre que estaba de vacaciones en un crucero de Carnival Cruise se encontró pocas horas después de caer al agua este miércoles por la noche, según dijeron las autoridades. El hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer por el momento, saltó de la Cubierta 11 del barco Carnival Horizon […]

Por Allan Brito
Muere hombre que saltó al mar desde un barco de Carnival Cruise
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cadáver de un hombre que estaba de vacaciones en un crucero de Carnival Cruise se encontró pocas horas después de caer al agua este miércoles por la noche, según dijeron las autoridades.

El hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer por el momento, saltó de la Cubierta 11 del barco Carnival Horizon cerca de las 7 p.m., de acuerdo con Carnival Cruise Line.

Unas dos horas antes, el gigantesco barco, que tiene unas 14 cubiertas, había zarpado de la Isla Gran Turca, en las Islas Turcas y Caicos.

La ubicación exacta de la nave cuando el hombre saltó sigue sin conocerse. Carnival, con la ayuda del Servicio Guardacostas, encontró el cuerpo sin vida del hombre y lo sacó del agua.

El hombre viajaba con su esposa y su familia, que en estos momentos están siendo atendidos por el Equipo CARE, de Carnival.

El Carnival Horizon está en un crucero de seis días que partió de Miami el domingo pasado, y tiene programado regresar el 19 de marzo. Desde el hallazgo del hombre, del Servicio Guardacostas le ha dado la autorización al barco para que continúe su viaje.

El Carnival Horizon

La segunda nave de la clase Vista de Carnival entró en servicio el 28 de marzo de 2018, con 133.500 gt, 322m de eslora, 37m de manga, 15 cubiertas para pasajeros, 1450 tripulantes y una capacidad máxima de 3916 huéspedes.

Entre sus atractivos de última tecnología se destacan la sala IMAX SkyRide, el parque acuático Water Works del Dr. Seuss y algunos restaurants especializados de cadenas consagradas en mercados internacionales, además del primer restaurante con ahumador propio a bordo y una oferta de cervezas artesanales elaboradas exclusivamente para su consumo a bordo.

La temporada inaugural del Carnival Horizon en 2018 fue agitada. Al final de un crucero de ocho días por el Caribe, chocó contra la terminal de cruceros de Manhattan. No hubo heridos a bordo ni en tierra solo daños materiales por lo que el crucero continuó sus operaciones.

 

Relacionados