Destacado, Florida

Muere hombre que viajaba en una moto de agua tras ser arrollado por un barco

Las autoridades de Florida están buscando al conductor de un barco que atropelló a un hombre que iba abordo de una moto de agua. Según la Comisión de Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida, una embarcación atropelló a una persona que iba en una moto acuática. La víctima responde al nombre de […]

Por Allan Brito
Muere hombre que viajaba en una moto de agua tras ser arrollado por un barco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Florida están buscando al conductor de un barco que atropelló a un hombre que iba abordo de una moto de agua.

Según la Comisión de Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida, una embarcación atropelló a una persona que iba en una moto acuática.

La víctima responde al nombre de Alcides Valdez, de 26 años, quien, según las autoridades, falleció después de ser trasladado al Centro de Traumatismos Ryder.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:19 p.m. del sábado cerca del puerto deportivo Rickenbacker.

La embarcación se describe como un bote de consola central blanco de 30 pies con 10 a 15 personas a bordo.

Las autoridades dijeron que la embarcación debería tener daños, ya sea de pintura o marcas de transferencia de la moto acuática en su lado derecho.

Un funcionario de la FWC dijo que el barco fue visto por última vez en dirección al norte de la Rickenbacker Causeway.

Se insta a cualquier persona que tenga información a que se ponga en contacto con la FWC en el 1-888-404-3922 o con Miami-Dade Crime Stoppers en el 305-471-TIPS.

Fuente: Local10

Relacionados