Destacado, Florida

Muere hombre tras accidente de tránsito en la I-4

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un hombre de Winter Haven falleció el lunes en la mañana en un accidente de tránsito. Según el reporte policial, el hombre golpeó la parte trasera de un camión con remolque en la Interestatal 4. El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 am cerca del marcador de milla número […]

Por Allan Brito
Muere hombre tras accidente de tránsito en la I-4
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un hombre de Winter Haven falleció el lunes en la mañana en un accidente de tránsito.

Según el reporte policial, el hombre golpeó la parte trasera de un camión con remolque en la Interestatal 4.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 am cerca del marcador de milla número 10 de la interestatal en Seffner, dijeron los agentes, reportó Tampabay.

Los policías dijeron que el hombre, de 28 años,  estaba acelerando mientras intentaba cambiar al carril exterior. Golpeó el lado del pasajero trasero del tractor-remolque y fue expulsado de su asiento. El conductor no llevaba cinturón de seguridad, dijeron los policías.

El hombre murió luego de ser trasladado a un hospital. El conductor del tractor-remolque, un hombre de Lakeland de 48 años, no resultó herido. Los policías no dieron a conocer los nombres de ambos hombres.

Winter Haven

Winter Haven es una ciudad en el centro de Florida, conocida por su Cadena de Lagos unida a canales. Varios lagos tienen parques y restaurantes junto al agua, así como rampas para botes y alquiler de deportes acuáticos.

En el lago Eloise, Legoland Florida Resort incluye Cypress Gardens, un jardín botánico de la década de 1930 y atracciones de ladrillos Lego, juegos mecánicos y un parque acuático. Al oeste de la ciudad, Circle B Bar Reserve tiene senderos forestales y humedales habitados por caimanes.

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos , la ciudad tiene un área total de 66 km 2 (25,4 millas cuadradas ), de las cuales 46 km 2 (17,7 millas cuadradas ) son tierra y 20 km 2 ( 7,7 millas cuadradas) (30,45%) son agua.

Winter Haven está ubicado dentro del área de las Tierras Altas de Florida Central de la llanura costera del Atlántico con un terreno que consiste en llanuras intercaladas con colinas suavemente onduladas. Tiene una elevación promedio de 146 pies (45 m) sobre el nivel del mar. [22] La ciudad está ubicada en la cabecera del río Peace.

Relacionados