Florida, Sucesos

Muere joven golpeado por las hélices de un bote en los cayos de la Florida

Adolescente residente de Fort Myers, murió a causa del impacto sufrido en la cabeza por las hélices de un bote mientras nadaba en horas tempranas de este domingo entre los Cayos Cudjoe y Summerland. Por Redacción Miami Diario Las autoridades del condado de Monroe y los agentes de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre, fueron […]

Por Allan Brito
Muere joven golpeado por las hélices de un bote en los cayos de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adolescente residente de Fort Myers, murió a causa del impacto sufrido en la cabeza por las hélices de un bote mientras nadaba en horas tempranas de este domingo entre los Cayos Cudjoe y Summerland.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades del condado de Monroe y los agentes de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre, fueron llamados a las 12:30 a.m., en las cercanía de las costas del Canal Kemp.

El joven fue asistido por un grupo de paramédicos en el Venture Out Resort cerca del lugar. Intentando las autoridades trasladarlo de inmediato al hospital Continetal, lo que no pudo hacerse ya que sufrió un paro cardiaco, y no era seguro para la víctima.

Trasladado mas tarde al Lower Keys Medical Center en Stock Island, donde murió, este domingo 2 de septiembre en horas de la tarde.

Las Autoridades, la Conservación de Peces y Conservación de Florida están investigando las causas del incidente.

Fuente:Cibercuba

Relacionados