Cultura

Muere modelo brasileño en la pasarela de la Semana de la Moda de São Paulo

Este sábado cuando se llevaba a cabo el último día de la Semana de la Moda de São Paulo, murió un modelo que se desplomó en plena pasarela. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a los organizadores del evento de moda Tales Soares, de 26 años de edad, se desmayó durante el desfile de Ocksa, por […]

Por Allan Brito
Muere modelo brasileño en la pasarela de la Semana de la Moda de São Paulo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado cuando se llevaba a cabo el último día de la Semana de la Moda de São Paulo, murió un modelo que se desplomó en plena pasarela.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a los organizadores del evento de moda Tales Soares, de 26 años de edad, se desmayó durante el desfile de Ocksa, por lo que fue asistido de inmediato en la pasarela y trasladado a un hospital en donde no pudo ser revivido.

En un primer momento el público pensó que era parte del show, pero al percatarse que se trataba de un hecho real, los modelos se mostraron preocupados al ver a los bomberos quienes acudieron en su ayuda y lo sacaron del escenario.

El modelo, cuyo nombre artístico era Tales Cotta, horas antes, había publicado fotos en su cuenta de Instagram sobre el evento de moda más importante de Brasil.

https://www.instagram.com/p/BwvOTCtlxwx/

 

Con información de tvi24

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados