Muere paracaidista «youtuber» tras lanzarse desde lo alto de una cementera

Por D. P. agosto 9, 2019 20:35

Muere paracaidista «youtuber» tras lanzarse desde lo alto de una cementera

Un joven de 29 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles en un accidente con paracaídas al saltar de una altura aproximada de unos 50 metros desde uno de los silos de la cementera de Fontcalent (Alicante), a la que había accedido sin permiso junto con un amigo para grabar y colgar el salto en su canal de YouTube.

Por Redacción Miami Diario

Rubén Carbonell, un ‘youtuber’ español aficionado a los deportes extremos, había entrado de noche a escondidas junto a otra persona en una fábrica de cemento en Alicante, al sudeste de España, con la intención de saltar desde lo alto de la cementera, pero su plan tuvo un desenlace fatal.

Desde Cemex han confirmado que el joven fallecido y un compañero suyo, que ha sido testigo del accidente, se han «colado» en las instalaciones, que cuentan con cámaras de vigilancia y seguridad privada. No obstante, han señalado que dejan en manos de la Policía la investigación sobre cómo han accedido a la planta y al lugar del salto.

El suceso se registró sobre las 00.55 horas de esta madrugada del miércoles. El compañero de la víctima, que también se disponía a saltar, ha sido testigo de lo ocurrido y ha sido quien ha dado aviso del accidente.Según han informado fuentes de la Policía Nacional, al parecer el paracaídas del fallecido, de nacionalidad española, iba mal colocado y se abrió solo parcialmente. Asimismo, fuentes consultadas por Europa Press han explicado que este tipo de actividad se denomina ‘salto base’ y consiste en lanzarse al vacío con paracaídas desde puntos elevados.
https://twitter.com/perfilcom/status/1159796470943375361

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar de los hechos ha movilizado una unidad del SAMU, cuyos efectivos han atendido al joven, pero no ha habido respuesta y ha fallecido.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Jennifer López no dejó nada a la imaginación con esta foto en redes

Ricky Martin presentó a su hija Lucia en una publicación de Instagram (+Foto)

¡Una buena noticia! Disney anuncia remake de Mi Pobre Angelito

Por D. P. agosto 9, 2019 20:35

La Chica Miami

Restaurante de la Semana