Destacado, Florida

Muere un ciclista tras ser atropellado por un vehículo

Las autoridades del condado de Broward están investigando un accidente de tránsito que dejó muerto a un ciclista. El lamentable incidente ocurrió poco después de las 4 am del sábado a lo largo del puente Avenue of the Arts, cerca del oeste de Las Olas Boulevard, reportó Local10. De acuerdo con los investigadores, el conductor de […]

Por Allan Brito
Muere un ciclista tras ser atropellado por un vehículo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del condado de Broward están investigando un accidente de tránsito que dejó muerto a un ciclista.

El lamentable incidente ocurrió poco después de las 4 am del sábado a lo largo del puente Avenue of the Arts, cerca del oeste de Las Olas Boulevard, reportó Local10.

De acuerdo con los investigadores, el conductor de un automóvil rojo atropelló a un ciclista. Posteriormente, los rescatistas declararon muerta a esa persona en el lugar.

Una foto de un testigo mostraba la bicicleta destrozada de la víctima en el suelo, con el automóvil involucrado estacionado a solo unos metros de distancia.

Los detectives dijeron que el conductor del automóvil permaneció en la escena y estaba cooperando con los investigadores.

Las cámaras de Local 10 News estaban grabando mientras los bomberos lavaban la carretera poco antes de despejar.

Los oficiales todavía están tratando de determinar si hubo otros autos involucrados en el accidente de tránsito.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad en la costa sureste de Florida, conocida por sus playas y canales de navegación.

he Strip es un paseo que corre a lo largo de la autopista A1A junto al mar. Está repleto de exclusivos restaurantes al aire libre, bares, boutiques y hoteles de lujo.

Otras atracciones incluyen el Salón de la Fama de Natación Internacional, con piscinas y un museo de recuerdos, y el Parque Estatal Hugh Taylor Birch, con senderos y una laguna.

La ciudad es un popular destino turístico, y Capital Mundial de la Náutica, con una temperatura media anual de 24,2 °C (75,5 °F) y 3.000 horas de sol al año.

El Gran Fort Lauderdale, que abarca todo el condado de Broward, acogió a 13 millones de visitantes que pernoctaron en 2018. Hubo más de 560 hoteles y casi 36.000 habitaciones de hotel. De eso, el condado recaudó casi 87 millones de dólares de su impuesto de desarrollo hotelero del 5% que cobra.

Además, 3,89 millones de pasajeros de cruceros pasaron por su Puerto Everglades, lo que lo convierte en el tercer puerto de cruceros más grande del mundo.

El Gran Fort Lauderdale tiene más de 4.000 restaurantes, 63 campos de golf, 12 centros comerciales, 16 museos, 132 clubes nocturnos, 278 campamentos en parques y 100 puertos deportivos que albergan 45.000 yates residentes.

Fort Lauderdale debe su nombre a una serie de fuertes construidos por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminola. Los fuertes tomaron su nombre del mayor William Lauderdale (1782-1838), hermano menor del teniente coronel James Lauderdale. William Lauderdale fue el comandante del destacamento de soldados que construyó el primer fuerte.

El desarrollo de la ciudad no comenzó hasta 50 años después de que los fuertes fueran abandonados al final del conflicto.

Se construyeron tres fuertes con el nombre de “Fort Lauderdale”: el primero estaba en la bifurcación del río New, el segundo estaba en Tarpon Bend, en el río New, entre los actuales barrios de Colee Hammock y Río Vista, y el tercero estaba cerca del emplazamiento del puerto deportivo de Bahía Mar

Relacionados