Florida

Muere una niña de 11 años por Covid-19 en Broward

Una niña de 11 años del condado de Broward falleció por complicaciones de COVID-19, según los registros del departamento de salud del estado, difundió local10 Por Redacción Miami Diario El estado no ha dado a conocer más detalles sobre el caso de la niña, pero la lista del jueves de todas las muertes en Florida incluye […]

Por Allan Brito
Muere una niña de 11 años por Covid-19 en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 11 años del condado de Broward falleció por complicaciones de COVID-19, según los registros del departamento de salud del estado, difundió local10

Por Redacción Miami Diario

El estado no ha dado a conocer más detalles sobre el caso de la niña, pero la lista del jueves de todas las muertes en Florida incluye una víctima femenina de 11 años de edad en Broward cuya infección, según los registros,  no está relacionada con los viajes.

Es la residente de Broward más joven en morir a causa del virus

La semana pasada se confirmó que un niño de 11 años del condado de Miami-Dade murió de COVID-19, convirtiéndose en la muerte más joven del estado por esta enfermedad.

Con un récord de cerca de 3.000 casos en las últimas 24 horas, el condado Miami-Dade sigue liderando el foco del contagio en Florida, estado que este miércoles acumuló un total de 223.783 personas contagiadas de la COVID-19 y 3.889 fallecimientos.

Miami-Dade, donde 1.068 personas han muerto del nuevo coronavirus, se aproxima a los 54.000 casos confirmados, según las cifras actualizadas el 8 de julio por el Departamento de Salud de Florida en la web de la pandemia.

Un dato a considerar es que en Broward, la pandemia ha provocado la muerte de 419 personas, mientras que en Palm Beach la cifra llegó este 8 de julio a 569.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Tribunal Supremo ordena a Trump entregar su declaración de impuestos al Congreso

César Duarte, exgobernador de Chihuahua, detenido en Miami

Disney World listo para la venta de  boletos y reservas de hoteles

Relacionados